N.º 46922815

Ya no está disponible
Fiat - 127 Super 5 porte - 1982
Pujas cerradas
Hace 155 semanas

Fiat - 127 Super 5 porte - 1982

Fiat 127 Super de 1982, 5 puertas, muy bien conservado, con solamente 32 000 km recorridos. Coche con solamente un propietario, jamás repintado en casi 40 años, siempre ha permaneció en un pueblecito de la provincia y se utilizó a diario para trayectos muy cortos de 1982 a 2009. Desde este año ha estado guardado en un garaje cerrado, lejos de la humedad y del mal tiempo debido a un cambio de coche. Con el tiempo el propietario lo ha tratado y mantenido muy cuidadosamente, prestándole siempre atenciones, incluso cuando ha estado en desuso, arrancando el motor periódicamente. La carrocería, aún con la pintura original de fábrica (medida con medidor de espesor), está sana y reluciente, sin signos de corrosión. Solamente algunas pequeñas señales de los años. Las partes de plástico, como la parte inferior de los laterales y los parachoques, están bien. Antes de guardarlo se colocaron nuevos neumáticos en las llantas. Intacto completo intacto. Los asientos son los originales y no tienen imperfecciones. Los paneles de las puertas, como se muestra en las fotos, cuentan aún con el celofán y se ven como si acabaran de salir de la fábrica. Salpicadero, partes de plástico del interior, moqueta y techo interior están como nuevos. Mecánica recientemente ajustada y funcionando, aún con todos los elementos originales. El radiador está como nuevo. Documentación preparada para el cambio de titular. Posibilidad de transporte mediante una empresa especializada en transporte nacional e internacional, con costes a cargo del comprador. El coche se entregará con una inspección válida recién realizada. La transferencia de titularidad y la baja para exportación son también a expensas del comprador. Se puede ver en Ragusa (RG), Italia.

N.º 46922815

Ya no está disponible
Fiat - 127 Super 5 porte - 1982

Fiat - 127 Super 5 porte - 1982

Fiat 127 Super de 1982, 5 puertas, muy bien conservado, con solamente 32 000 km recorridos.
Coche con solamente un propietario, jamás repintado en casi 40 años, siempre ha permaneció en un pueblecito de la provincia y se utilizó a diario para trayectos muy cortos de 1982 a 2009.
Desde este año ha estado guardado en un garaje cerrado, lejos de la humedad y del mal tiempo debido a un cambio de coche.
Con el tiempo el propietario lo ha tratado y mantenido muy cuidadosamente, prestándole siempre atenciones, incluso cuando ha estado en desuso, arrancando el motor periódicamente.

La carrocería, aún con la pintura original de fábrica (medida con medidor de espesor), está sana y reluciente, sin signos de corrosión. Solamente algunas pequeñas señales de los años.
Las partes de plástico, como la parte inferior de los laterales y los parachoques, están bien. Antes de guardarlo se colocaron nuevos neumáticos en las llantas.

Intacto completo intacto. Los asientos son los originales y no tienen imperfecciones.
Los paneles de las puertas, como se muestra en las fotos, cuentan aún con el celofán y se ven como si acabaran de salir de la fábrica.
Salpicadero, partes de plástico del interior, moqueta y techo interior están como nuevos.

Mecánica recientemente ajustada y funcionando, aún con todos los elementos originales.
El radiador está como nuevo.
Documentación preparada para el cambio de titular.

Posibilidad de transporte mediante una empresa especializada en transporte nacional e internacional, con costes a cargo del comprador.
El coche se entregará con una inspección válida recién realizada.
La transferencia de titularidad y la baja para exportación son también a expensas del comprador.

Se puede ver en Ragusa (RG), Italia.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto