Auténtico solideo llevado por el papa Francisco - siglo XXI

Descripción
Auténtico solideo llevado por el papa Francisco - siglo XXI
Hecho de seda

Un presentador de un programa de televisión italiano consiguió intercambiar gorros con el Pontífice mientras este daba una vuelta por la plaza de San Pedro. Estiró la mano hacia Francisco con el nuevo solideo. El servicio de seguridad le entregó el solideo al Papa, que detuvo el coche, la examinó, se la puso en la cabeza y regaló el vieja. Ahora está en venta en Catawiki. Parte de los ingresos de este lote se destinará a la organización benéfica Save a Child's Heart.

''Fue el 4 de junio de 2014 cuando, durante la audiencia general en la plaza de San Pedro en Roma, mis ojos se cruzaron con los de Francisco. Tras el intercambio de miradas, un gesto: el intercambio de gorros con el Santo Padre. Un simple gesto, pero equivalente en la religión cristiana a haber recibido el perdón. El efecto magnético del objeto que poseyera y llevara el Papa fue inmediato, tanto es así que el gorro lleva todavía una ligera marca de pintalabios dejada por una fiel que deseaba arrodillarse y besar el gorro del Santo Padre.

El regalo del Papa, tan extraordinario como humano, está documentado y atestiguado por un vídeo que fue difundido y narrado por los medios de comunicación italianos"

Vea el vídeo aquí:
https://youtu.be/P-w71zbgiOQ

Este precioso regalo es una oportunidad para hacer algo útil. Parte de los ingresos de este lote se destinará a la organización benéfica Save a Child's Heart.

Save a Child’s Heart (SACH) fue fundada por el Dr. Ami Cohen con el objetivo de salvar al mayor número de niños con enfermedades del corazón en los países en desarrollo, independientemente de su nacionalidad, religión, raza, sexo o situación financiera. SACH se basa en el Centro Médico Wolfson en Holon, Israel. Esta ONG trata a los niños que sufren enfermedades del corazón y crea centros competentes en estos países. Hasta el día de hoy, SACH ha brindado atención a más de 4.000 niños de 50 países de África, Oriente Medio, Asia, Europa y América del Sur y ha formado a más de 100 equipos médicos de esos países.
A la gran mayoría de los niños, desde el primer tratamiento hasta que están completamente recuperados, SACH y sus colaboradores les cubren todos los costes, como médicos, viajes y alojamiento, incluso si el niño requiere un tratamiento especial de atención cardiaca. Todos los médicos de SACH son voluntarios que dedican parte de su tiempo a esta causa, esto ayuda a que el coste total de la cirugía sea solo de $15.000 por niño.

¡Tú ahora tienes la oportunidad de ayudar a salvar el corazón de uno de estos niños. Sólo tienes que participar en esta subasta benéfica y ganar el lote!

Detalles del lote
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión