Julio Iglesias - Seat 1430 - de 1972

Descripción
Julio Iglesias - Seat 1430 - de 1972
Restaurado - Estrenado por el cantante Julio Iglesias - 74.000 km reales

Seat 1430 de 1972 que perteneció al cantante Español Julio Iglesias.

Fue uno de sus primeros vehículos, y apareció en la prensa de la época (ver fotos). Está todo perfectamente probado con documentos de la época, como se puede ver en las fotos. Pocos kilómetros de origen. El coche estuvo 4 años a nombre de Julio Iglesias, y después pasó a ser propiedad de su apoderado, que lo vendió a su actual propietario hace sólo 2 años.


El coche, como se puede ver en algunos de los papeles, fue comprado por Julio Iglesias el 3 de Febrero de 1972. También puede verse que pagó 147.700 pesetas por el coche, más 1.951 pesetas por el transporte (a Madrid desde Barcelona) y 5.000 pesetas por las siguientes opciones: Luneta térmica, cinturón de seguridad, molduras y antirrobo.

Sólo ha sido pintado y tapizados los asientos. Está en buen estado general, con necesidad de algún trabajo en interiores, principalmente en embellecedores y salpicadero (ver fotos). 74.000 kilómetros reales, comprobables con libro de mantenimiento.

Sin óxidos. Motor en perfecto estado. ITV y documentación española al día Una oportunidad única de poseer un coche estrenado por Julio Iglesias, uno de los cantantes españoles más famosos de todos los tiempos.

El coche se encuentra en Sant Pol, Barcelona, España (CP 08395)

Las ofertas no incluyen transporte o exportación, a menos que indiquen lo contrario.

Para evitar decepciones, es aconsejable ver el vehículo antes de hacer ofertas. Para pedir una cita de visita, por favor contacte con Catawiki

Detalles del lote
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión