Compra y vende monedas únicas en Catawiki
Crea tu cuenta gratis
Crea tu cuenta gratuita
En Catawiki, te sorprenderás cada semana con la impresionante selección de objetos especiales que te ofrecemos. Regístrate hoy y explora nuestras subastas semanales elaboradas por nuestro equipo de expertos profesionales.
¿Tienes ya una cuenta en Catawiki? Iniciar sesión

Catawiki es la plataforma ideal para comprar y vender monedas y billetes de forma online. Aquí tienes algunos de los lotes que actualmente se ofrecen en nuestra subasta de monedas.

Visita la subasta
Comprar en Catawiki
Descubre más de 2000 monedas a subasta cada semana repartidas entre las distintas categorías. Desde monedas romanas y bizantinas hasta monedas de euro conmemorativas, Catawiki te ofrece una plataforma de fácil navegación para encontrar aquello que más te gusta. Además, nuestro propio equipo de expertos y de atención al cliente está a tu entera disposición para solucionar cualquier duda que que te pueda surgir antes de pujar por tu obra favorita.
Visita la subasta
Vender en Catawiki
Vender en Catawiki es seguro, fácil y beneficioso. Contamos ya con 14 millones de coleccionistas y apasionados de todo el mundo que visitan nuestra plataforma cada mes en busca de un objeto singular, difícil de encontrar en cualquier tienda convencional. Cada objeto es evaluado por expertos profesionales que supervisan las subastas para garantizar la variedad y la calidad de los lotes. Además, tenemos un método de pago seguro que permite realizar tus ventas de forma cómoda y tranquila.
Sigue leyendo