Confianza y seguridad
En Catawiki, valoramos y apreciamos tu confianza. Por esta razón, nuestro objetivo es ofrecerte la plataforma más fiable y segura posible, para que puedas ofrecer tus objetos únicos y de colección sin ningún tipo de preocupación. Estas son algunas de las formas en las que podemos ayudarte a mejorar tu experiencia de venta.
Equipo de expertos profesionales
Nuestro propio equipo de expertos procede de toda Europa y cada uno de ellos está especializado en un campo específico. Así que, sea lo que sea lo que quieras vender, tenemos a alguien que puede aconsejarte o responder a cualquier pregunta sobre el valor o la autenticidad de tus objetos únicos. Si tienes objetos de alto valor para vender, puedes fijar un precio de reserva para ellos. Este es el precio mínimo por el que estarías dispuesto a vender tus objetos.
Pagos seguros y fiables
Todos los pagos en Catawiki pasan a través de nuestro proveedor de pagos, Stripe, uno de los proveedores de pagos más fiables y de mayor reputación en el mundo. Una vez que hayas vendido un lote, no se te pedirá que lo envíes hasta que el comprador haya transferido su pago, asegurando que tu dinero se mantenga seguro en todo momento. Gracias a nuestro sistema de pago flexible, también podrás elegir la frecuencia con la que recibirás tus pagos. Una vez que el lote se haya pagado, podrás ponerte directamente en contacto con el comprador a través de la página "Lotes vendidos" de Catawiki. Por favor, ponte en contacto directamente con el comprador para obtener más información sobre el lote y el estado del envío.
¿Vender profesionalmente?
Nosotros lo hacemos fácil. Si tienes un negocio o vendes profesionalmente como particular a través de Catawiki, tenemos herramientas especializadas para ayudarte a gestionar tu inventario y pedidos, realizar un seguimiento de tus ventas y construir tu marca como vendedor.
Costes de comisión
Para ser lo más transparente posible, nos gustaría destacar los costes adicionales al vender en Catawiki. Cobramos una tasa de comisión del 12,5 % de la puja ganadora, excluyendo el IVA. A cambio, tus lotes pueden ser extensamente promocionados a través de campañas de marketing, nuestro blog y entradas en Facebook, por nombrar algunos. Además, tu lote será traducido al inglés de forma gratuita. Si tu lote no se vende, no te cobraremos ninguna comisión.
Únete a nuestra gran comunidad de ventas
Con 14 millones de visitantes mensuales, tus objetos especiales serán expuestos a una gran audiencia internacional de coleccionistas y entusiastas.
Historias de éxito
Crea tu cuenta gratuita de vendedor
A través de Catawiki, ¡podrás vender tus objetos especiales a pujadores de todo el mundo! Completa tus datos para comenzar a registrarte como vendedor.
¿Tienes ya una cuenta en Catawiki? Iniciar sesión