El portal de subastas online Catawiki tiene nuevo director de marketing internacional

El sitio web de subastas internacional Catawiki (www.catawiki.es) ha nombrado a Ravi Vora como su nuevo director de marketing internacional. La compañía se ha convertido en una de las startups más populares de los últimos años y, según el Financial Times, es una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa. Catawiki aspira a ser el portal de referencia a nivel mundial donde cualquier persona pueda comprar y vender artículos singulares y especiales a través de las subastas online. Para lograr ese objetivo, la compañía ha apostado por la incorporación de Ravi Vora cuya misión será la de desarrollar y consolidar la marca Catawiki en el mercado, definir e implementar la estrategia de marketing de la compañía a escala global, así como dirigir y coordinar los equipos de marketing locales para alcanzar la meta marcada.


Vora cuenta con más de 18 años de experiencia en el mundo del marketing a nivel mundial trabajando para grandes gigantes empresariales como Unilever y Heinz, y también en startups de rápido crecimiento que compiten directamente con grandes marcas como Amazon o Netflix. Durante el período comprendido entre los años 2011 y 2015, Vora jugó un papel clave en el increíble crecimiento de Flipkart, la mayor empresa de comercio electrónico de la India, valorada en 12 mil millones de dólares. Cuando se unió a la compañía, ésta era una startup de solo 90 empleados y cuando se fue en 2015 Flipkart contaba ya con más de 11.000 personas en su plantilla y se había convertido en una de las mayores compañías privadas del mundo.

C:\Users\CARLOS\Desktop\IMG_3440.jpg


La CEO de Catawiki, Ilse Kamps, se muestra satisfecha y orgullosa con la incorporación de Ravi Vora al equipo de la compañía. “Hemos buscado en todo el mundo a un director de marketing que no solo se adapte a nuestra cultura como empresa sino que también nos brinde sus habilidades y experiencias adicionales para ayudarnos a crecer aún más rápido. Ravi Vora aporta una amplia trayectoria y conocimientos tanto en marketing de marca como digital, siendo capaz de llevar a las empresas al siguiente nivel. Con su experiencia y profesionalidad estamos seguros de que cumpliremos con los objetivos de crecimiento marcados para Catawiki y por ello estamos muy contentos de tenerlo a bordo.”

Para Ravi Vora es un placer formar parte de Catawiki, “se trata de una gran compañía con mucho potencial y me fascinó especialmente la energía, el impulso y el espíritu de las personas que aquí trabajan. Para ampliar aún más el negocio, creo que es muy importante construir una marca sólida que sea comprendida y reconocida por los usuarios de toda Europa y el resto del mundo. Este será nuestro objetivo clave y primordial y en ello trabajaremos en el corto plazo”.