2016-06-26

Bolsos de Hermès, Louis Vuitton y otras marcas de lujo son las nuevas estrellas de las subastas online

El portal Catawiki ‘pone de moda’ las subastas de moda incrementando éstas en su plataforma, pasando de una mensual a una semanal. La compañía recientemente ha subastado dos bolsos Hermès por un valor total de 12.500 euros. En este momento, Catawiki tiene en marcha una subasta online de 125 bolsos de marcas como Marc Jacobs, Gucci o Prada, entre otras, que terminará el domingo 3 de julio.

En los últimos tiempos, el mercado de la venta online de moda ha experimentado un considerable crecimiento gracias a la proliferación y el éxito de los portales y las aplicaciones móviles que posibilitan la compraventa de ropa, calzado y complementos. Por ello, no es de extrañar que la moda esté siendo el nuevo filón del mundo de las subastas. Ahora los usuarios de aquellas plataformas también tienen la posibilidad de subastar sus artículos de moda y comprar en subastas a través de Catawiki (www.catawiki.es). El mayor portal de subastas online de Europa cuenta con subastas especiales de moda, donde se pueden encontrar artículos de lujo, raros y exclusivos entre los que destacan bolsos icónicos de grandes firmas como Hermès, Louis Vuitton o Marc Jacobs, entre otros.

En busca de lo exclusivo y lo singular, cada vez son más los consumidores de la moda y el lujo. Por ello, Catawiki ha decidido apostar por poner en marcha subastas de bolsos, prendas y complementos de moda vintage con un notable éxito, pasando de organizar una subasta online de moda mensual a realizar una subasta cada semana. “El mundo de la moda tiene cada vez más adeptos, tanto en hombres como en mujeres que buscan marcar la diferencia en el arte de vestir. El interés por la moda vintage, y en particular los bolsos, es cada vez mayor. Esto es porque son piezas únicas y exclusivas, con una historia detrás, y no se pueden conseguir en las tiendas pero sí se pueden encontrar en Catawiki. En las últimas semanas hemos notado como cada vez son más los que pujan en nuestras subastas de moda para hacerse con una pieza única”, señala Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España.

Algunos clásicos subastados en Catawiki

Recientemente, un particular decidió vender a partir de una subasta de Catawiki un bolso Kelly de la firma Hermès que finalmente fue adjudicado por 6.613 euros. Hecho en piel y de color blanco, esta pieza formaba parte de la colección de 2006. Se encontraba en perfecto estado de conservación y contaba con certificado de autenticidad, convirtiéndose así en una oportunidad única para los amantes de la marca de lujo francesa.

 

Hace apenas unos días, también, se subastó otro bolso modelo Constanza de la misma firma Hermès. En esta ocasión fue adjudicado por 6.500 euros. El bolso de color rojo estaba fabricado con piel de cocodrilo y se encontraba también en muy buen estado de conservación.

 

Una subasta especial de 125 bolsos vintage de primeras marcas

En este mismo momento, Catawiki tiene activa una subasta especial de bolsos de grandes marcas.  Ésta la forman 125 piezas vintage y exclusivas, algunas con más de medio siglo de historia. Entre ellos destacan un ‘Kelly 32’ de Hermès valorado por 8.500 euros por los expertos subastadores de Catawiki. Este bolso está hecho en cuero, pertenece a la colección del año 2.000, ha sido diseñado por cuenta propia de uno de los artistas de Hermès (la marca francesa autoriza a sus artistas a hacer sus propios diseños) y se conserva en muy buen estado. Otro ejemplar a subasta es un deslumbrante bolso de Prada edición limitada bicolor negro y caqui hecho en cuero y que está valorado en 1.950 euros. Y también destaca un Channel negro hecho en piel de cordero y valorado en 1.500 euros.

C:\Users\Carlos\Desktop\IMG Catawiki - Hermès Kelly 32.jpgC:\Users\Carlos\Desktop\IMG 2 Catawiki - bolso Channel.jpg

Pero la subasta cuenta, además, con artículos mucho más accesibles como por ejemplo un bolso Burberry hecho en cuero de color beige valorado en 355 euros o un Louis Vuitton modelo Speedy 30 valorado en 395 euros. Pero también muchos más bolsos de firmas reconocidas como Marc Jacobs, Gucci, entre otros muchos.

La subasta, que comenzó el pasado viernes, se cerrará el próximo domingo 3 de julio a las 20h. Para ver todos los bolsos de la subasta: http://bit.ly/292baNe

En definitiva, Catawiki se está convirtiendo en un sitio de referencia para quienes buscan oportunidades de grandes marcas. Las plataformas online son cada vez más una alternativa para los nativos digitales que viven intensamente el mundo online y quieren hacer sus compras de manera rápida, simple y eficaz. Ahora con Catawiki no solo pueden comprar y hacerse con piezas exclusivas e inéditas que muy pocos pueden tener sino también vender mediante subastas sus artículos de moda y obtener así unos ingresos extras” destacan desde la compañía.

Share

Datos de contacto

Catawiki España
Dpto. de Comunicación

prensa@catawiki.es

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.