2016-11-22

Catawiki organiza la mayor subasta online en Europa de bolsos Hermès

La subasta está compuesta por 63 piezas exclusivas de la firma francesa y está valorada en más de 650.000 euros. En ella se pueden encontrar ejemplares de los famosos Birkin, Kelly, Constance, entre otros, desde 300 euros. La pieza más exclusiva es un Hermès Birkin Himalaya hecha con piel de cocodrilo y está valorado en 107.000 euros. La subasta finaliza el próximo sábado 26 de noviembre: www.catawiki.es/hermes

La Navidad ya casi está aquí y con ella esperamos sorprendernos un año más con los regalos que esperan bajo el árbol a ser abiertos. Son muchas las mujeres que se manifiestan como amantes de los complementos y de ser capaces de volverse locas por los bolsos de firma. Para ellas, que aman el lujo y aún no han escrito la carta a sus Reyes Magos particulares, quizás esto les puede interesar. Catawiki (www.catawiki.es), el portal de subastas online de artículos singulares de mayor crecimiento del mundo, ha puesto en marcha la subasta online más grande en Europa de bolsos clásicos de Hermès y está valorada en más de 650.000 euros.

La subasta la componen 63 piezas originales de la marca fundada por Thierry Hermès. Bolsos que se han convertido en objeto de deseo en todo el mundo y que son muy difíciles de encontrar en el mercado como los conocidos Birkin o Kelly, entre otros. En esta subasta especial de Catawiki se puede encontrar una amplia colección con ejemplares para todos los bolsillos que van desde los 300 euros hasta el más lujoso que podría alcanzar los 107.000 euros.
 

La pieza más exclusiva de esta subasta es un Hermès Birkin Himalaya. Hecho con piel de cocodrilo del Himalaya, es uno de los bolsos de la firma francesa más raros y deseados, hasta tal punto que ha sido considerado como el ‘santo grial’ de la ‘maison’. Se estima que su valor pueda alcanzar entre los 80.000 y 107.000 euros. También nos encontramos con un Hermès Birkin 35 cm de color negro fabricado con piel de cocodrilo que puede rondar entre los 75.000 y 100.000 euros o un increíble Hermès Birkin 30 cm de color azul brillante hecho en cuero de avestruz exótico y que podría alcanzar en la subasta los 35.500 euros.

Además, destacan otras piezas un tanto más asequibles, pero que marcan estilo propio, como por ejemplo un Hermès Kelly 28 cm de color azul Saint Cyr fabricado en cuero y un hermoso Hermès Constance 17 clásico de color naranja con un valor estimado entre los 13.000 y 17.000 euros cada uno. Pero en esta subasta también hay oportunidad de encontrar piezas exclusivas aún más económicas, como por ejemplo un Hermès Herbag GM de color beige fabricado en cuero cuyo valor estimado ronda entre los 750 y los 1.000 euros o un Hermès Fourre Tout GM que combina los colores negro y gris y que su valor se estima podría alcanzar hasta los 375 euros.
 

Regalar o ser propietaria de un Hermès no es solo un símbolo de lujo. Al igual que las obras de arte, los bolsos de la firma francesa son también una buena oportunidad de inversión y comprar piezas como éstas es algo cada vez más común entre los inversores. Según explica Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España: “La inversión en este tipo de piezas ha ido creciendo en los últimos tiempos porque la demanda de bolsos de diseño ha crecido más que la oferta. Como resultado, el valor en el mercado de los bolsos Hermès ha crecido de manera constante a lo largo del tiempo llegando a duplicarse en los últimos 10 años.” Además el responsable añade que “los bolsos de Hermés, en concreto los Birkin y Kelly, son los más vendidos en el ámbito de las subastas y esto se debe a que cada diseño es único y limitado y gracias también a los materiales de alta calidad de la firma, como las pieles exóticas que utiliza, algo que es muy difícil de encontrar en otras marcas.”

La subasta comenzó el pasado viernes y finalizará este sábado 26 de noviembre a las 20h. En el siguiente enlace puedes ver todas las piezas que forman parte de esta subasta: www.catawiki.es/hermes.

 
Share

Datos de contacto

Catawiki España
Dpto. de Comunicación

prensa@catawiki.es

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.