2016-11-30

Los regalos más locos para Navidad: un trozo de La Luna o los colmillos de un dinosaurio

El portal de subastas Catawiki subasta más de 35.000 artículos singulares a la semana en más de 80 categorías diferentes entre los que se puede encontrar el regalo con el que sorprender este año a amigos y familiares.

Llega la Navidad y este año bajo el árbol no habrá carbón sino meteoritos lunares. Ser originales con lo que regalamos para sorprender a la otra persona es el reto de cada año y eso también lo saben Papá Noel y los Reyes Magos. Se acabaron los recurrentes regalos para salir del paso como los típicos calcetines o los aburridos pijamas. El portal de subastas Catawiki (www.catawiki.es) ha reunido algunas sugerencias de regalos navideños únicos y alternativos que se pueden conseguir a través de su plataforma para no dejar a nadie indiferente.

Cada semana Catawiki subasta más de 35.000 artículos singulares de más de 80 categorías distintas cuya autenticidad, calidad y singularidad es verificada por expertos subastadores. Ante tanta variedad es muy sencillo encontrar un regalo original que encaje con cada persona. Pero para hacerlo aún más fácil, la plataforma nos da algunas ideas de cuáles son sus subastas más populares y atractivas en las que empezar ya a pujar desde el ordenador o el móvil.

Meteoritos que llegan del espacio hasta el salón de casa.

¡Hacer un regalo de otro planeta puede ser garantía de éxito! Catawiki celebra constantemente subastas de meteoritos de miles de años y llegan a la Tierra directamente desde el Espacio. Rocas lunares, fragmentos de Marte o de cometas que orbitan a nuestro alrededor y que han sido hallados en distintos puntos de nuestro planeta son muy habituales en sus subastas de aerolitos. Son artículos únicos con un gran valor y que en ocasiones se convierten en piezas de joyería.

Para ver todas las subastas de meteoritos: https://subastas.catawiki.es/subasta-meteoritos/

C:\Users\Carlos\Desktop\On and Off\Cuentas\CATAWIKI\Notas de prensa\Septiembre\España\NP Subasta meteoritos\IMG Pallasita subasta.pngC:\Users\Carlos\Desktop\Meteorito lunar.jpg

Los dientes de un dinosaurio y otros fósiles

Las subastas semanales de historia natural contienen reliquias de algunas de las criaturas más feroces que hace millones de años habitaron La Tierra. Por estas subastas han pasado ya desde el esqueleto de un Mamut gigante o el de un Mosasaurus hasta los colmillos de un auténtico T-Rex, entre otros muchos fósiles. El regalo perfecto si tienes algún amigo o familiar que ama la arqueología o no se ha perdido ninguna película de la saga Jurassic Park.

Para ver todas las subastas de historia natural:  https://subastas.catawiki.es/subasta-de-historia-natural/

Moda de hoy y de ayer

Hermès, Gucci, Christian Dior, Louis Vuitton o Burberry son solo algunas de las marcas que protagonizan las subastas de moda de Catawiki. En ellas se pueden encontrar desde carteras de diseño y bolsos clásicos e inéditos, a vestidos de décadas pasadas de grandes firmas que nunca han pasado de moda y toda una variedad de complementos para sorprender a quienes quieren ir siempre a la última.

Para ver todas las subastas de moda: https://subastas.catawiki.es/categories/moda

Memorabilia: música y cine

En esta categoría podrás encontrar el regalo perfecto para esos cinéfilos y amantes de la música que forman parte de tu vida. Para los apasionados del cine tienes aquí desde DVDs inéditos a posters clásicos, fotos firmadas de las estrellas de Hollywood o artículos inéditos de películas como Star Wars o Star Trek. Si lo que ama es la música, tienes la opción de pujar por vinilos exclusivos de artistas como David Bowie, artículos de estudios de grabación o de grandes grupos como The Rolling Stones o The Beatles, entre otros.

Para ver todas las subastas de cine: https://subastas.catawiki.es/subasta-de-memorabilia-de-peliculas/jueves

Para ver todas las subastas de música: https://subastas.catawiki.es/categories/discos-vinilos

C:\Users\Carlos\Desktop\Beatles catawiki.jpgC:\Users\Carlos\Desktop\Disco de platino Rolling.jpg

Juguetes Vintage

Si hay algo que no puede faltar en Navidad son los juguetes. Para los nostálgicos, Catawiki tiene las subastas de juguetes vintage donde pujar por ejemplo por las primeras Barbies del mercado, juguetes de hojalata o los que en su día fueron auténticos regalos estrellas de la Navidad como la GameBoy o la Nintendo NES que vuelve a estar de moda.

Para ver todas las subastas de juguetes:https://subastas.catawiki.es/categories/juguetes-y-juegos

C:\Users\Carlos\Desktop\Juguete catawiki.jpgC:\Users\Carlos\Desktop\On and Off\Cuentas\CATAWIKI\Notas de prensa\Diciembre\Regalos Navidad\Nintendo catawiki.jpg

Participar en las subastas de Catawiki es muy sencillo. Se puede hacer desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil. Tan solo hay que registrarse, buscar el artículo que se desea adquirir y empezar a pujar por él en tiempo real. La última puja realizada de mayor valor cuando se cierre la subasta será la ganadora y en solo unos días, tras realizar el pago, recibirá el artículo en su casa con todas las garantías.

A estas categorías se le añaden otras muchas como diamantes, moda vintage, arte, coches clásicos, cómics, relojes, joyería, monedas, entre otros. Pero esto es solo un ejemplo de lo que se puede encontrar en las subastas de Catawiki. Regalos diferentes y de última hora para que esta Navidad sea recordada de manera especial.

Más info y regalos curiosos en: www.catawiki.es/regaloscuriosos