Todas las subastas

Horario de Atención al Cliente

O llama al número internacional +31 85 8881 501. Si llamas al número internacional, se aplicarán las tarifas de tu operador de telefonía.

Encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes en Ayuda

Donald Trump es también el rey de las subastas

A la de una, a la de dos, a la de Trump, ¡adjudicado! El magnate Donald Trump ha acaparado las miradas de todo el mundo al ser elegido como el siguiente inquilino de la Casa Blanca al convertirse en el 45º Presidente de los Estados Unidos de América. El multimillonario llega a la política tras forjar su carrera empresarial en el sector inmobiliario y el entretenimiento y con una imagen pública marcada por sus escándalos y extravagancias. Gracias a ello y a su visión para los negocios, ha sido capaz de crear su propia marca bajo el sello Trump que se puede encontrar estampado en todo tipo de productos: licores, ropa de diseño, juegos de mesa, etc. Tras ganar las elecciones presidenciales, estos artículos adquieren un nuevo valor y es por ello que Catawiki (www.catawiki.es), el portal de subastas de mayor crecimiento del mundo, tiene todas las semanas múltiples subastas de artículos relacionados con Donald Trump.

La victoria de Trump ha incidido en los mercados, en la economía, en la sociedad y en este caso también en el mundo de las subastas. En Catawiki estamos siendo testigos de cómo el interés y las pujas por aquellos artículos que tienen algún tipo de relación con el nuevo presidente estadounidense se han acrecentado. En las últimas semanas las búsquedas utilizando la palabra Trump en nuestro buscador se han incrementado un 700% y la mayoría de los artículos se han revalorizado considerablemente respecto al precio inicial de venta en el mercado”, señala Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España.

Desde la compañía señalan que el principal motivo de la revalorización de los artículos reside en el deseo de muchos usuarios de tener algún objeto que guarde relación con Trump, pero también porque es una oportunidad de inversión única, ya que con el paso de los años el valor de esos artículos se multiplicará exponencialmente y en el futuro éstos serán auténticas joyas del coleccionismo por las que se pagarán cifras desorbitadas en el mercado. Algunos de los artículos más extravagantes de Trump que se han podido ver en las subastas de Catawiki son:

pldaten:Kunden:266_Catawiki:Projekte:02 Pressemitteilungen:41_Trump:02_Bildmaterial:whisky.jpeg

1.- Whisky Glendronach edición limitada Donald Trump – Hace apenas unos días Catawiki subastó una botella de Whisky Glendronach edición limitada Donald Trump con 26 años de añejamiento. El magnate eligió a la destilería Glendronach para elaborar un whisky con su nombre. Tan solo se fabricaron 504 botellas en todo el mundo y encontrar una en el mercado es muy complicado. La botella estaba en perfecto estado y la caja fue firmada por el propio Trump. La botella fue adjudicada finalmente por 2.364 euros.  Puedes consultar la subasta aquí


2.- Vodka Premium Trump – Entre los más de 35.000 artículos que Catawiki subasta a la semana merece mención especial una botella de Vodka con el sello Trump firmada por el multimillonario. Se trata de un Vodka super Premium hecho en Holanda presentado en una lujosa botella de vidrio dorada y con una gran T grabada, también dorada, con el objetivo de transmitir y exaltar toda la exclusividad posible. En ella se resume a la perfección esa esencia de Trump donde el lujo es lo primordial. La botella se adjudicó por 700 euros. Puedes ver la subasta aquí

pldaten:Kunden:266_Catawiki:Projekte:02 Pressemitteilungen:41_Trump:02_Bildmaterial:1 ounce VOTE TRUMP 2016 SBSS.jpeg
3.- Moneda de plata – Vota Trump 2016 y pancartas electorales. Recientemente hubo oportunidad de pujar por una moneda de plata de 31 gramos que fue fabricada con motivo de las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos. Esta moneda tiene grabada la silueta de Trump y la inscripción ‘Vote Trump 2016’. La moneda fue adjudicada por 36 euros, dos veces más del valor del material. Además, también se subastó un lote de dos pancartas utilizadas durante la campaña republicana que incluyen los lemas: ‘Trump Make America great again’ y ‘Hillary for prison’. Los dos carteles  fueron adjudicados por 110 euros. Puedes consultar la subasta de la moneda aquí y la subasta de las pancartas aquí.

pldaten:Kunden:266_Catawiki:Projekte:02 Pressemitteilungen:41_Trump:02_Bildmaterial:trump.jpg

4.- Trump: The Game – Si algo no falla en Donald Trump es su visión para los negocios, pues sacó hasta su propio juego de mesa. ‘Trump: The game’ invita a los jugadores a adentrarse en el apasionante mundo de los negocios haciendo inversiones inteligentes para convertirse en un empresario de éxito como Trump. El juego llegó al mercado en 1989 y fue adjudicado en Catawiki por 120 euros, cuatro veces por encima de su valor real en el mercado. Puedes consultar la subasta aquí.

 

pldaten:Kunden:266_Catawiki:Projekte:02 Pressemitteilungen:41_Trump:02_Bildmaterial:Manschetknopen Donald J. Trump + Originele etui.jpeg
5.- Gemelos Donald Trump Collection – La moda también ha sido uno de los negocios del magnate. Trump ha creado su propia colección de gemelos y hace unos años, en 2014, las subastas de Catawiki contaron con un juego de gemelos bañados en oro blanco y grabados con la inscripción ‘Trump’. En su día fueron adjudicados por 140 euros, pero desde la compañía señalan que si éstos hubieran sido subastados a día de hoy su valor se habría incrementado considerablemente. Puedes consultar la subasta aquí.

Las subastas de artículos que en su día fueron propiedad de algún famoso o personaje público son muy habituales en Catawiki. En la plataforma ya se han subastado objetos tan originales y exclusivos como un sombrero de Michael Jackson por 5.000 euros, un mechón de pelo de Napoleón por 2.400 euros o un anuario escolar de 1942 de Marilyn Monroe por 2.100 euros, entre otros.

 

Detalles de contacto

Catawiki España
Dpto. de Comunicación