A subasta una comida con el ex primer ministro belga Herman Van Rompuy con fines benéficos


Catawiki (www.catawiki.es), el portal de subastas online líder en Europa, está subastando una comida con el que fue primer ministro belga y presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, con fines benéficos. El objetivo de esta subasta es recaudar todos los fondos posibles que serán destinados a la ONG Children of Lima para la salvación de una escuela de primaria local en los poblados chabolistas de Lima.


La subasta consiste en una invitación para dos personas a un almuerzo gastronómico en compañía del político belga y su esposa. Herman Van Rompuy, perteneciente al CD&V de Flandes, formación política democristiana integrada en el Partido Popular Europeo, fue primer ministro de Bélgica entre el 30 de diciembre del 2008 hasta noviembre del 2009 y posteriormente estuvo al frente de la Unión Europea presidiendo el Consejo hasta diciembre de 2014.

C:\Users\CARLOS\Desktop\IMG Herman Van Rompuy.jpg


La celebración de este almuerzo exclusivo se llevará a cabo en el prestigioso restaurante ‘Vrijmoed’, un establecimiento con dos estrellas Michelín ubicado en el centro de la animada ciudad de Dante. En este restaurante su prestigioso chef Michaël Vrijmoed propone una cocina contemporánea, repleta de dinamismo, su propia firma y sabores puros.


La ONG Children of Lima, con la que se está colaborando para esta subasta benéfica, es una organización sin ánimo de lucro fundada por cinco adolescentes y sus padres. Su trabajo consiste en recaudar fondos y realizar proyectos sostenibles para proporcionar a niños y familias de la población más pobre de Lima las infraestructuras básicas, agua, seguridad y oportunidades educativas que necesitan. En este caso concreto, la recaudación lograda en esta subasta se destinará a salvar una escuela de primaria local en las barriadas chabolistas de Lima.


La subasta ya está activa y finaliza el próximo 17 de diciembre. Para participar, tan solo hay que acceder a la subasta en Catawiki y realizar una puja. La persona que al final de la subasta haya realizado la última puja de mayor importe se adjudicará este almuerzo. Se puede participar y seguir la subasta en tiempo real aquí: www.catawiki.es/HermanVanRompuy


*La subasta solo incluye el almuerzo para dos personas en el citado restaurante y la fecha de celebración será acordada en función de la disponibilidad de la agenda de todas las partes. No se incluyen desplazamientos ni ningún otro tipo de gastos.