Top 10 de coches míticos del cine y la televisión

De nuevo os traemos un TOP 10 de esos que tanto os gustan. Esta vez nos hemos querido centrar en "coches de cine" y es que en muchas películas y series de TV aparecen coches espectaculares o únicos, que en muchas ocasiones se hacen más famosos que la propia serie o película. 

¿Qué os parecen?

 

10. Citröen 2 CV: Sor Citröen

Las monjas de un orfanato de niñas quieren modernizarse y ¿Cómo lo hacen? Comprándose un Citröen 2 caballos ¡por supuesto! Seguro que recordáis esas míticas escenas de la hermana Tomasa (Gracita Morales) conduciendo por las calles de Madrid...

 

9. MINI Cooper: Mr. Bean

¿Qué sería de Mr. Bean sin su osito de peluche y su MINI Cooper verde y negro? Un mítico coche inglés para todo un "gentleman" que además sabe como sacarle siempre el máximo provecho...

 

8. La furgoneta GMC G-15: El Equipo A

Cuando piensas en el Equipo A, además de la musiquilla de la intro, te viene a la mente esa furgoneta tuneada que pasaba de todo menos desapercibida.  ¡No podíamos dejarla fuera de este top 10!

 

7. El Volkswagen escarabajo Herbie

¡Un coche con vida propia! La primera aparición de Herbie en pantalla fue en la película Ahí va ese bólido (The Love Bug) en 1969, a la que le siguieron otras tantas. En 2005, Disney decidió hacer una nueva película y rescatar al viejo escarabajo con el Número 53 ¡espectacular!

 

6. Batmóvil: Batman Begins

Han habido muchos modelos de Batmóvil, pero sin duda el que se merece estar presente en este ranking es de la película Batman Begins. Con motor V8 de 340 caballos y propulsión jet es capaz de realizar saltos al más puro estilo ¡BATMAN! 

 

5. Dodge Charger: The Fast and the Furious 

Conducido por Dominic Toretto, este Dodge de la película A todo gas es probablemente uno de los coches más rápidos de esta lista.

 

4. ECTO-1: Los cazafantasmas

El ECTO-1 es probablemente el coche más "raro" y único de todo el ranking. ¿O es que ves muy a menudo una ambulacia convertida en un "atrapa fantasmas"? 

 

3. KITT: El coche fantástico

¡Hola Michael! Wow, ¿qué decir del coche fantástico? Si es que era FANTÁSTICO, un coche que habla, con millones de gadgets y que siempre está disponible a través de tu reloj ¡y aún no existía el apple watch!  ¿Sabías que en Feberero de 2016 subastamos una réplica exacta de KITT en Catawiki? Puedes verla aquí

 

2. Aston Martin DB5: James Bond

¿Qué clase de top 10 sería esta si no incluímos un coche de James Bond? Nuestra elección, el fantástico Aston Martin DB5 que Bond conducía en Goldfinger. Una máquina edición especial con full equipe para espías. 

 

1. DeLorean DMC-12: Regreso al futuro

Si te decimos DeLorean, seguro que rápidamente piensas en Regreso al Futuro. Una máquina del tiempo capaz de realizar viajes intertemporales a base de ¡basura!.  ¿Sabías que al principio se barajaba la idea de que la maquina del tiempo fuese una nevera y no un coche? Menos mal que al final se decidieron por el DeLorean, ¿os imagináis al Dr. Emmet Brown y Marty McFly viajando en un frigorífico?

Si te ha gustado esto Top 10, seguro que te encantan nuestras subastas de coches clásicos y artículos de cine. ¡A disfrutar!

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.