Subastado en Catawiki

Los motivos por los que hay que invertir ahora en Dinky Toys

Antes, en un tiempo en el que todavía no había ni Playstation ni iPhone, se jugaba con juguetes sencillos, como coches en miniatura. Un maravilloso ejemplo eran los Dinky Toys, ¡y hoy por hoy valen un montón de dinero!


La historia de estos populares cochecitos a escala se remonta a 1934. La fábrica se encontraba en Liverpool y desde allí exportaban a todo el mundo. En 1971 la fábrica tuvo que cerrar sus puertas y se dejaron de fabricar los Dinky Toys originales. Por este motivo, en la actualidad son muy excepcionales y están muy codiciados, algo que quedó bien claro viendo los resultado de la Subastade Dinky Toys en Catawiki. ¿Cuánto pudo generar la maqueta de abajo? Clica en los enlaces para descubrirlo.

 


 Mercedes-Benz Mini-Bus  de Dinky Toys (escala 1/43)



 Peugeot J7 de Dinky Toys (escala 1/43)

 

Los minivehículos Dinky Toys se dejaron de fabricar y por eso resultan tan valiosos para coleccionistas y entusiastas. Los coleccionistas se preocupan cada vez más por completar sus colecciones. ¿Tienes todavía algunos de estos antiguos juguetes en alguna caja vieja en el desván?¡ Preséntalos en alguna de nuestras subastas y gana decenas de euros con ellos!

Crea tu cuenta gratuita de Catawiki

En Catawiki, te sorprenderás cada semana con la impresionante selección de objetos especiales que te ofrecemos. Regístrate hoy y explora nuestras subastas semanales elaboradas por nuestro equipo de expertos profesionales.

Crear una cuenta
Compartir artículo
Close Created with Sketch.
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 35 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
¡Regístrate ahora!