10 de los artículos más curiosos en Catawiki

Catawiki no se diferencia por otra cosa que no sea la inmensa cantidad de artículos que puedes encontrar y por la singularidad de cada uno de ellos. Aquí podrás encontrar ese artículo que llevas buscando durante tantos meses y encontraras otros nuevos que superan lo imaginable. Hoy os traemos una pequeña lista de los artículos más curiosos que puedes encontrar en Catawiki.

10. Sombrero original de Charlie Chaplin utilizado en la pelicula “Monsieur Verdoux”

¿A quién no le gustaría sentirse un auténtico Chaplin con su sombrero? Un verdadero mito del cine que dejó una huella muy importante y que siempre destacó por su similar forma de vestir: con su sombrero negro y su bigote.

9. Mechón de pelo de Elvis Presley

Si se puede destacar algo de Elvis eso es su pelo! ¿Quién no ha intentado hacerse ese peinado perfecto y completamente inmóvil? No hace falta imaginar a qué precio estarían muchos dispuestos por este mechón inigualable del pelo de Elvis!

8. Carta de Hogwarts con la admisión de Harry Potter correspondiente a ‘La Piedra Filosofal’

A ti también te gustaría recibir esa carta de Howarts a tu casa no? Y seguro que mucho mejor si te la trae Hedwick! ¡Quién pudiese adentrarse en el mundo de Harry Potter y poder hacer toda esa magia! De lo mejor el “reloj” para poder estar en dos sitios al mismo tiempo!

7. El preservativo más caro del mundo

Cómo es posible que después de 200 años puedan encontrar un objeto como este y en buen estado? Seguramente habrá sido una de muchas preguntas que se han hecho los usuarios de Catawiki al ver esto en nuestras subastas!

6. “La petit protector”: la pistola más pequeña del mundo

¿Es posible que exista una pistola del tamaño de una uña y que sea un arma letal? Aunque suene imposible la respuesta es sí!
 

5. Comic de Tintín de hace 68 años

"Tintín en el Congo" es el nombre de este comic. ¡Un personaje con el que hemos pasado mucho tiempo e incluso amigo que nos ha hecho sentirnos dentro de sus aventuras con el! 
 

4. Los cuatro libros más pequeños del mundo

Ojalá los libros que nos hemos tenido que estudiar en la carrera fuesen así de pequeños! Con el tamaño de una chincheta y con 7 idiomas escritos dentro os presenta Catawiki los 4 libros más pequeños del mundo
 

3. Gorro de seda original del Papa Francisco 

¡Imagínate cómo podrías sentirte con el gorro de seda del Papa Francisco!
 

2. Desnudos artístico de Elizabeth Hurley

Grandes artistas como Catherine Zeta Jones, Arnold Schwarzenegger y Martín Scorsese fueron testigos de unos lienzos artísticos.
 

1. Barbies de los años 60 y 70

¿Quién no tuvo una Barbie de pequeñas? ¿Quien no soñaba con ser la Barbie, que tenía cientos de profesiones y era tan guapa? Un juguete que siempre recordaremos en nuestra infancia.

¡Esto es solo un pequeño trocito de todo lo que puedes adquirir en Catawiki! Atrévete a buscar todo lo que se te pase por la mente en nuestra página web e incluso a vender artículos que creías que no tenían ningun valor económico. 

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.