Subasta exclusiva de arte de la mano de OpenArt

En nuestro afán por promocionar el mercado del arte y las subastas online, hemos decidido unirnos a nuestros amigos de OpenArt, un portal web donde se dan cita galerías de arte, diversos artistas y grandes profesionales. Junto con ellos lanzamos una subasta exclusiva de arte donde, del 14 al 21 de junio, se darán cita hasta 16 obras de artistas nacionales e internacionales.

La pieza con mayor estimación económica es la de Paul Klee, artista destacado por la gran huella que dejó en el surrealismo y su importante intervención en el expresionismo y abstracción. En esta obra, valorada en 43.000€, denominada ‘Seiltänzerm’ aparece el arte del funambulismo donde destaca el equilibrio.
 


No podemos olvidarnos de la presencia en esta subasta de Andy Warhol con la obra ‘Martha Graham: Lamentation’ que refleja la imagen de la madre de la danza moderna. Asimismo encontramos autores de nuestra tierra como Picasso, con un libro que contiene hasta 11 litografías, o Joan Miró con ‘Liberté des libertés’ y ‘Polyglotte Orange’.
 


También destaca Antoni Tàpies quien es conocido por ser uno de los maximos representantes del informalismo. Tenemos en subasta su obra ‘La Porte’  una de sus litografías más famosas. Por último, cabe mencionar a Antonio Saura con su litografía ‘Serie Abierta’, y Eduardo Chillida con sus obras ‘Irtezin’ y ‘El Poema de Parménides’.
 

 

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.