Los 10 anillos de compromiso más famosos

Suelen decir que "cuánto más grande es el diamante mejor es el anillo", quizás eso es lo que pensaron las protagonistas de nuestro post. ¿Sabías que la moda de los anillos de compromiso con diamantes los pusieron de moda las actrices de Hollywood de los años 50? Te traemos un ranking de los anillos de compromiso más populares... ¿qué te parecen?


10. Marilyn Monroe

Ni los diamantes son capaces de garantizar un buen matrimonio. Ese fue el caso de Marilyn Monroe, quien contrajo matrimonio con el jugador de beisbol Joe DiMaggio en los años 50 y recibió un espectacular anillo de oro. Lamentablemente, su matrimonio solo duró siete meses.

9. Jennifer Aniston 

Fue en 2015 cuando la actriz Jennifer Aniston se casó con el actor Justin Theroux, lo hizo con un anillo valorado en... ¡un millon de dolares!

8. Mia Farrow 

En el verano de 1966 Frank Sinatra se casó con Mia Farrow, a quien le propuso matrimonio con un diamante de 9 quilares. Sin embargo, el gran diamante solo pudo unirlos durante dos años de matrimonio.


7. Victoria Beckham

En este ranking no podían faltar David  y Victoria Beckham. Fue en 1998 cuando la ex Spice Girl recibió su primer diamante que, más tarde en 2002 reemplazó por considerarle muy pequeño. Pero los cambios no han parado y actualmente su anillo cuenta con un diamante con forma de pera y con más diamantes de color esmeralda y amarillo.


6. Jacqueline Kennedy

Fue el 24 de junio de 1953 cuando F. Kennedy le pidió matrimonio a Jackie con un increíble anillo.

5. Angelina Jolie 

Una de las parejas más conocidas en el mundo del espectaculo: Angelina Jolie y Brad Pitt, tampoco podían faltar. Ni ellos, ni tampoco el anillo diseñando por Brad para su querida esposa, que lo lució durante más de un año. Si embargo, ultimamente Angelina apenas luce la joya de 10 quilates.

4. Grace Kelly 

La estrella de Hollywood Grace Kelly fue una de las que impulsó la moda de los anillos de comprimiso con diamantes. En 1956 el Príncipe Rainiero de Mónaco le pidió matrimonio a Grace con un anillo de diamantes muy modesto ya que desconocía la moda de utilizar "piedras más grandes" como sucedía en Hollywood.


3.  Liz Hurley

Liz recibió un anillo de comprimiso de zafiro azul de 9 quilates por el jugador de cricket Shane Warne en 2011. Pero como hemos visto en otros casos... este matrimonio no duró más de dos años.

2. Elizabeth Taylor

Ya te contamos la pasión que tenía Elizabeth Taylor por los hombres y por las joyas. Se casó ocho veces y con motivo de su compromiso con Richard Burton recibió un diamante de 33 quilates. Esta increíble joya era conocida como piedra Krupp, se convirtió en su joya favorita y acabó adquiriendo su propio nombre.

1. Kate Middleton y Diana Spencer 

Como último tenemos que recordar el famoso anillo de zafiro azul que entrego el Prínipe Carlos a Lady Di por su compromiso. El anillo fue heredado por su hijo William tras la trágica muerte de su madre y fue entregado a Kate Middleton al contraer matrimonio con William.

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.