¿Conoces los secretos de Barbie?

| By: Blanca Domínguez

Profesora, doctora, periodista, veterinaria, cocinera... ¡y mil profesiones más son las de nuestra querida Barbie! Además de ser una muñeca, ha sido una gran acompañante en la infancia de muchas niñas. Y te pregunto yo... ¿acaso crees que lo sabes todo sobre Barbie?

¿Sabías que Barbie es solo su apodo? Su nombre real corresponde a Barbara Roberts Milli, al igual que Ken, quien en realidad se llama Kenneth. Sus nombres son en realidad los de los hijos de los creadores Ruth y Elliot Handler.

A pesar de haber cumplido ya 57 añazos, ¡Barbie sigue estupenda y más flexible que nunca! ¿cómo lo consigues Barbie? Su secreto está en la gimnasia y gracias a su mini cintura consigue realizar todo tipo de movimientos, ¡incluso Karate, llegando a ser cinturón negro!



Barbie también ha cambiado mucho con los años: al principio no tenia esa tonalidad de piel y simplemente vestía un traje de baño de rayas negras y blancas. Ahora la Barbie original tiene la piel más rosada y ha cambiado su estilo de vestir ¡pero sigue siendo tan coqueta como siempre!

Barbie sabe lo importante que es tener a un hombre a su lado, sin embargo, ella es una estrella y mujer independiente! Barbie y Ken vivían juntos en su mansión rosa con su descapotable a juego, sin embargo, ¡esto les llevó a la separación en 2004! Afortunadamente desde San Valentín de 2011 volvieron y se encuentran felizmente juntos. 

Barbie ha triunfado en todas sus profesiones, ha sido doctora, dentista, veterinaria, profesora, jugadora de futbol, cocinera, astronauta, profesora, artista, secretaria y ¡mucho más! Es sin duda una verdadera mujer todoterreno. Para ella nada es imposible, para Barbie no hay dudas de que todo es posible!

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Haz click entonces!

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.