Los secretos de los samurais

| By: Blanca Domínguez

Guerreros con grandes armaduras, espadas afiladas y alargadas, diversas técnicas de lucha y lo más importante, con valentía y sin miedo. Así es como conocemos a los antiguos samurais o como nos los imaginamos. Sin embargo, todas sus batallas y luchas se han convertido en un mito y son inumerables las historias que contar. 

Los samurais fueron los pioneros en pensar en técnicas para derrotar a sus rivales, sin embargo, solo Estados Unidos se dio cuenta del gran potencial que tenían y en el gran enemigo que se podía convertir. El primer diseño de sus trajes fue una inspiración en los chalecos a prueba de balas que comenzaron a fabricar los estadounidenses.


 

Todos conocemos a Darth Vader, tan famoso personaje en las películas de Star Wars. Pues bien, ¿sabías que el casco que lleva está inspirado en el de los samurais? ¡Mira las dos fotos y encuentra las diferencias!

Los samurais fueron los primeros guerreros que tuvieron armas de fuego y que las utilizaron en sus guerras y batallas, esto comenzó en en el siglo XIII lo que les atribuyó muy buena fama. Además, estos guerreros mantenían una relación muy cercana con sus espadas, para ellos significaban algo más que su defensa contra el enemigo. 

¡Ahora podrás sentirte como un samurai en nuestra subasta de arte y artículos asiáticos

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.