¿Una vuelta en la Harley Davidson de Ewan McGregor?

| By: Blanca Domínguez

¡Tenemos una subasta muy especial que a los amantes de los motores y de Hollywood que os encantará! ¿Sabeis por qué? ¡porque tenemos en subasta la moto del gran actor Ewan McGregor! 

Por si no lo sabías, Ewan McGregor es un gran amante de las motos y ha vivido grandes aventuras con su Harley Davidson. El actor escocés, famoso y conocido por su participación en las peliculas de Star Wars y Moulin Rouge, siempre intenta coger su moto cuando no está en la grabación de algún proyecto. 

     La estrella de Hollywood: Ewan McGrego

En 2004 Ewan McGregor se montó en su moto acompañado de Charley Bloom  y viajaron desde Londres hasta Estados Unidos. El programa de National Geographic lo grabó y fue emitido en televisión en un programa llamado 'Long Way Round'. Tres años más tarde volvieron a realizar otro viaje desde Escocia hasta el extremo de Sudáfrica: Ciudad el Cabo.

Después de la serie 'Long Way Round', Ewan compró su Harley Davidson de la cual disfrutó al máximo durante 5 años y la vendió en una subasta caritativa. 

La vieja Harley Davidson de Ewan McGregor

Ahora, más de 10 años después, en Catawiki subastamos la gran Harley de Ewan McGregor. ¡No te pierdas la subasta que durará durante 10 días y terminará el 12 de julio!

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.