Subasta Solidaria Fundación Vicente Ferrer

| By: Blanca Domínguez

El pasado mes de mayo, Sálvame celebró la segunda edición de la Sálvame Fashion Week. Una vez más, el programa estrella de las tardes de Telecinco puso a desfilar sobre la pasarela a todos sus colaboradores que lucieron las creaciones de prestigiosos diseñadores y también de nuevas promesas de la moda. Pero en esta ocasión hubo un desfile muy especial dedicado a la India que fue organizado por el programa con la ayuda de la Fundación Vicente Ferrer.

En él, los miembros del programa vistieron diseños confeccionados a mano por mujeres indias con discapacidad que trabajan en los talleres de la Fundación.  Ahora esos 16 modelos que lucieron Belén Esteban, Terelu, Chelo García Cortés, María Patiño, Kiko Matamoros y el resto de colaboradores son protagonistas de una subasta solidaria en Catawiki.

Todos los beneficios que se recauden con esta subasta irán destinados íntegramente al programa de Comercio Justo de la Fundación. El objetivo de este programa es combatir la fuerte discriminación que padecen, por parte de su comunidad y sus propias familias, las mujeres con discapacidad y pertenecientes a las castas más bajas de la India rural.

Sensaciones, color, saris y toda la pasión de la India forman parte de la subasta ¡No te la pierdas!

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.