Coleccionistas de Pokémon, ¿Cuál es vuestro cromo más valioso?

| By: Blanca Domínguez

Habiendo cumplido ya 20 años como franquicia Pokémon nos sigue trayendo nuevas sorpresas. La última aventura que nos ha presentado fue la de monstruo de bolsillo - una aplicación móvil disponible para Iphone y Android llamada Pokemon Go- que ha tenido un éxito brutal en Estados Unidos y se espera la misma repercusión en Europa. Sin embargo, en Catawiki continuamos teniendo nuestro interés por el Pokémon de la vieja escuela de los Pokémon Trading Card. 

El Pokémon Trading Card nació en 1966 en Japón, un año después de que naciera la empresa. La idea de Pokémon manía envolvió a miles de niños y se dinfundió la idea del intercambio de cromos. Actualmente cualquier objeto de Pokémon tiene mucho valor y se ha convertido, para muchos, en el mejor regalo que se les puede hacer como recuerdo del pasado.

Un cromo con la ilustración de Pikachu puede llegar a valer 50.000 euros en una subasta. En cualquier caso, Pokémon ya se ha convertido en un mito, una serie que todos vivimos en nuestra infancia, un cuaderno de cromos que todos tuvimos y todos participamos en el tradicional trueque de cromos en el patio del colegio o en el parque. En Catawiki vendemos por un valor muy alto muchos otros objetos, ¡te traemos algunos de ejemplos!

Tres paquetes de cromos de Pokémon - ¿Cuánto crees que pueden costar?

Cromos del equipo Rocket Pokémon en Catawiki  - Los "malos" de Pokémon pero a muy buen precio 

Una colección de 2.200 cromos de Pokémon en Catawiki

Nuestra subasta de Pokémon en Catawiki incluye todo tipo de objetos y artículos que te puedas imaginar, como los cromos de la edición de 1999-2000. Queremos que con esta subasta retrocedas al pasado y vuelvas a sentirte niño por una vez más. En el caso de que seas un gran coleccionista te invitamos a que accedas al registro como vendedor y alguno de nuestros subastadores profesionales podrán atenderte con mucho gusto y te ayudarán a convertir ese monstruo de bolsillo en un gran bolsillo de dinero.

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.