Inspiración

100 famosos subastan sus vaqueros en una acción solidaria

En Catawiki estamos muy contentos de anunciar que seremos el partner oficial de la subasta "Jeans for Refugees" (vaqueros para los refugiados), una iniciativa artística de Johny Dar para recaudar fondos para los Refugiados. Estará compuesta por 100 famosos que donarán sus vaqueros al artista Johny Dar y que él mismo los convertirá en auténticas obras de arte. Todas estas piezas estarán disponibles y se podrá pujar por ellas durante los próximos 100 días, exclusivamente en la subasta "Jeans for Refugees". Todo  el beneficio recaudado será donado al Comité Internacional de Rescate, una organización benéfica que ayuda a millones de refugiados en todo el mundo.

Johny Dar es un artista que destaca por su forma original de expresión artística a través de la ilustración y la pintura, la moda, el diseño, el arte del cuerpo, la música y el audiovisual. Le gusta romper fronteras, realizar sueños y hacer posible lo imposible de la mano de una buena causa. Su objetivo es conseguir, mediante la iniciativa de vaqueros para los refugiados, llevar al otro lado del mundo la moda, el arte y el cine, incluyendo nombres de celebrities como Julio Iglesias, Ryan Gosling, Pedro Almodóvar, Victoria Beckham, Daniel Radcliffe y muchos más.

A medida que Dar realice su trabajo con los vaqueros y los vaya finalizando, se irán añadiendo a Catawiki donde se podrá pujar por los mismos. Así, durante la última semana de la subasta podrán verse los 100 ejemplares, donados por grandes celebridades, en una exhibición de la Galería Saatchi, de Londres. La última noche de la subasta se hará una cena benéfica allí mismo y todo el beneficio obtenido se donará al Comité Internacional de Rescate y los afortunados ganadores podrán disfrutar de sus vaqueros. 

Ryan Gosling, Emma Watson, Zoe Kravitz y Joaquin Phoenix, son solo algunos de los famosos que están involucrados en esta subasta solidaria. 

 

 Vaqueros de Emma Watson                   Vaqueros de Eva Longoria                   Vaqueros de Pink

 

Donados por famosos, pintados por Johny Dar y subastados en Catawiki.

 

El Comité Internacional de Rescate fue fundado a solicitud de Albert Einstein y actualmente trabaja en más de 40 países en todo el mundo. El IRC lucha contra las mayores crisis humanitarias y su objetivo es ayudar a los refugiados que se han visto obligados a abandonar sus hogares y sus vidas. En el 2015 más de 25 millones de personas se vieron beneficiadas por parte del Comité y este año aspiran a conseguir un objetivo mucho mayor. 

¡Haz clic aqui y empieza a pujar por los vaqueros de tu famoso preferido!

Crea tu cuenta gratuita
En Catawiki, te sorprenderás cada semana con la impresionante selección de objetos especiales que te ofrecemos. Regístrate hoy y explora nuestras subastas semanales elaboradas por nuestro equipo de expertos profesionales.
Compartir artículo
Close Created with Sketch.
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
Regístrate ahora