Un mito del mundo de la música... ¡Adivina de quién hablamos!

| By: Blanca Domínguez

Elvis Presley fue quien cambió la música pop para siempre, su estilo único ha abierto la puerta a muchos otros músicos como los Rolling Stones y los Beatles. Sin embargo, ¡hay mucho más que saber sobre el hombre dio un giro en el mundo musical!

La casualidad fue la razón que despertó a Elvis en el mundo de la música. Cuando era pequeño sus cartas por navidad siempre incluían una bicicleta o un rifle, pero su madre optó por regalarle una guitarra. Su talento musical fue saliendo a la luz y se unió a un grupo cristiano llamado los "Songfellows" en 1954, pero fue rechazado. Sin embargo, Elvis no tiró la toalla y ese mismo año consiguió que un DJ local utilizase la versión de Elvis de la canción "That's All Right" durante 13 veces en un día. Pasados dos años, Elvis se convirtió en una estrella nacional.  

Habiendo alcanzado el éxito y la fortuna, Elvis decidió volver para estudiar y ejercer como fuerza del orden. Más tarde se reunió con el presidente de los Estados Unidos de América, a quien le confesó su sincero deseo de proteger a su país y solicitó una insignia especial.  

 

LP Edición limitada del vinilo de Elvis Presley - Sólo existen 300 copias

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.