Entrevistas

Tener una parte de Christopher Lee para siempre

Christopher Lee fue un actor internacionalmente famoso, más conocido por sus papeles de malo, como Drácula y el villano de Bond Scaramanga, por nombrar algunos. En sus más de 70 años de carrera en la industria del entretenimiento ha interpretado muchos otros papeles y ha dado vida a incontables personajes. Se perdió otra estrella cuando Lee dejó este mundo en 2015 a los 93 años. Dejó una vida rica atrás, como también sus posesiones, una de las cuales es esta preciosa pluma Montblanc Meisterstück bañada en oro de 18K. Christopher era un gran coleccionista de plumas, así que sigue leyendo sobre cómo puedes se el próximo propietario de sus especiales estilográficas.


Christopher Lee
Para aquellos que no conocen a Sir Christopher Lee, empezó a actuar con tan solo 17 años. Lee fue, de hecho, la primera elección de su primo Ian Flemming para interpretar a James Bond en las películas, pero, como todos sabemos ahora, no sucedió así. Sí apareció, no obstante, como el villano en El hombre de la pistola de oro , un papel que se ajustaba mucho mejor al talento de Lee. La historia de cómo fue incluido en el reparto de las películas del Señor de los anillos es también bastante sorprendente. Conoció casualmente al autor, Tolkien, en un bar. Tolkien le dio su bendición a Lee para interpretar a Gandalf en sus próximas películas, pero, desgraciadamente, el director pensó que era mejor para el papel de Suraman. Su habilidad natural para interpretar a villanos le brindó a Lee otro heroico papel, así que sus seguidores, afortunadamente, pudieron apreciar otra de sus actuaciones como villano.


Plumas Montblanc
Las plumas Montblanc son célebres por su diseño elegante y funcional. Con los años, las estilográficas Montblanc se han convertido en un icono en la cultura de la escritura. Sir Christopher Lee fue un gran coleccionista de bonitas plumas, Montblanc en particular, e incluso lo invitaron a galas Montblanc. La pluma de nuestra subasta era parte de su colección particular, y su familia la ofrece a subasta tras su muerte.


Montblanc de Christopher Lee
Montblanc ve sus plumas como 'instrumentos de escritura'. Puede que esta sea la razón por la que a Lee le gustaban tanto sus plumas. En sus papeles siempre tenía un instrumento específico, normalmente un arma: la espada láser de Star Wars, el Ojo de Sauron en El señor de los anillos, la pistola dorada en James Bond, y los dientes de Drácula. Con todo esto en mente, podemos considerar que esta pluma es el arma de Lee para cada día...al fin y al cabo, una pluma es más poderosa que una espada.


¿Eres fan de Christopher Lee y quieres tener una de sus preciadas plumas Montblanc? Ve a la subasta ahora y, haciendo la puja correcta, esta pluma puede formar parte de tu colección. Si te interesan las plumas Montblanc en general, ¡creemos que puedes disfrutar con nuestra subasta temática de plumas Montblanc

Crea tu cuenta gratuita
En Catawiki, te sorprenderás cada semana con la impresionante selección de objetos especiales que te ofrecemos. Regístrate hoy y explora nuestras subastas semanales elaboradas por nuestro equipo de expertos profesionales.
Compartir artículo
Close Created with Sketch.
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
Regístrate ahora