Artículos excepcionales

¡Paga tus vacaciones con la ayuda de tus postales!

Las vacaciones son ese momento de descanso tan esperado, ¡pero también es un momento que cuesta mucho dinero! A veces nos gustaría tener más dinero y tiempo para hacer todos esos planes que tenemos en mente. 

¿Alguna vez has descubierto esas postales antiguas que tienen nuestros abuelos? Sí, ¡esas que están en un rincón acumulando polvo! Nosotros te proponemos que pongas una solución inteligente: pon estos objetos de valor en un lugar seguro y ofreceselas a alguien que le apasionen de verdad, es decir, ¡subastalas en Catawiki!

Album de cartas postales - estimación : 260€

Aunque no te lo creas, grandes colecciones de fotografias y postales pueden valer una gran fortuna. En Catawiki puedes subastar tus lotes y obtener hasta un 20% más de beneficio que en otros portales de venta directa, o sea que no lo dudes y a vender!

Crea tu cuenta gratuita de Catawiki

En Catawiki, te sorprenderás cada semana con la impresionante selección de objetos especiales que te ofrecemos. Regístrate hoy y explora nuestras subastas semanales elaboradas por nuestro equipo de expertos profesionales.

Crear una cuenta
Compartir artículo
Close Created with Sketch.
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 35 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
¡Regístrate ahora!