Historia

TEST: ¿Cuántos de los 20 álbumes más vendidos de todos los tiempos puedes nombrar en 5 minutos?

Michael Jackson, Pink Floyd, The Beatles... La historia nos ha dado muchos artistas y bandas cuyas canciones han traído alegría a nuestros oídos. De escuchar tus canciones favoritas en vinilo a cantarlas con tus amigos en el coche en un viaje; todos nos ponemos nostálgicos al escuchar a nuestros artistas favoritos cantar sus mejores canciones. Con tantos artistas brillantes a lo largo de la historia, quizá te preguntes qué álbumes han sido los más populares del mundo. ¿Crees que puedes nombrar los 20 álbumes más vendidos de todos los tiempos? ¡Puede ser más difícil de lo que piensas! (Nota: los artistas aparecen por orden alfabético; la lista no está ordenada según la cantidad de unidades vendidas por álbum).



Si has conseguido identificar los 20 álbumes, ¡bien hecho! ¡Realmente eres una experto en música! ¡Los discos de vinilo tienen a menudo más valor del que te puedes imaginar! En otra de nuestras historias nombramos los 10 discos más caros de todos los tiempos. Si eres fan de los Rolling Stones, Elvis, David Bowie u otros grandes de la historia de la música, entonces visita nuestras subastas de discos para tener la oportunidad de conseguir uno de sus álbumes para ti o para un amigo, y poder volver a escuchar su música juntos otra vez.

Si eres un verdadero fanático de los Beatles, también puedes realizar el test en el que te desafiamos a nombrar todos los álbumes de estudio del conjunto de Liverpool. 

Crea tu cuenta gratuita
En Catawiki, te sorprenderás cada semana con la impresionante selección de objetos especiales que te ofrecemos. Regístrate hoy y explora nuestras subastas semanales elaboradas por nuestro equipo de expertos profesionales.
Compartir artículo
Close Created with Sketch.
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
Regístrate ahora