¿Qué hace que Catawiki sea el lugar idóneo para vender un elemento extraordinario?

| By: Blanca Domínguez

¿Quién no se ha dicho nunca a sí mismo: "Nunca me va a pasar!"? Hasta que un día, hurgando en una vieja caja descubres el primer libro de edición de la década de 1800 que tiene un valor incalculable, o - como le sucedió a un pescador - ¡la perla más grande del mundo debajo de la cama! En ese momento piensas "¿Qué demonios puedo hacer con esto?". Pues nosotros te damos la mejor solución: si eres un coleccionista, adquiere todos esas cosas de Catawiki que te interesen; y si eres un vendedor, ¡vende esos objetos valiosos a los que ya no les dés importancia!

Mientras que podrías ir a otros sitios de subastas, Catawiki tiene una serie de ventajas que la hacen diferente. Nuestra estrecha vigilancia de los bienes y fondos, impide que los defraudadores potenciales lo utilicen y nuestro equipo de expertos subastadores descubren el verdadero valor de cualquier elemento. 

Persian Rug in Catawiki's Auction

Sin embargo, Catawiki no es sólo para lo viejo y raro - una serie de objetos pequeños puede ser tan valiosa como una sola cosa grande. Por ejemplo, una colección de viejos teléfonos Nokia que puedes haber pensado que no servía para nada, ¿verdad?  Pues puede alcanzar una gran fortuna, ¡llegando a los 8000 euros!

Ya se trate de una alfombra persa perdida hace mucho tiempo o un Nokia 3310, Catawiki tiene una subasta para ti, a cargo de un experto en el campo, para venderlo. Descubre el verdadero valor de tus tesoros olvidados ¡y registrarse para comenzar a vender en Catawiki hoy!

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.