Consejos

5 bolsos de diseñador que están ganando valor

¿Quieres invertir en algo más emocionante que acciones u oro? ¿Qué tal invertir en bolsos de diseñador? Puede que los bolsos no parezcan la elección más obvia, pero su valor puede aumentar radicalmente en unos pocos años. Algunos bolsos de diseñador se han convertido en iconos atemporales y nunca pasarán de moda. Si sabes cuáles comprar, harás dinero con estilo. Echa un vistazo a nuestros consejos expertos sobre qué bolsos pueden ser unas lucrativas inversiones.

5. Bolso grande de Goyard St. Louis
El bolso St. Louis es también una pequeña inversión secreta en la que quizá no se piense al instante. Pero es definitivamente una compra obligada, pues los bolsos tienen una posición única en el mercado. Puede que Goyard no sea la marca más conocida que hay, pero tiene una base de entusiastas muy estable y siempre hay gente en busca de uno de estos bolsos en el mercado de reventa. Podrías sacar 1,3 veces el precio de mercado revendiendo un St. Louis.



4. Bolso grande Neverfull de Louis Vuitton
El bolso Neverfull de Louis Vuitton es un reconocible complemento que es toda una declaración y que acaba de celebrar su 10.º aniversario. El bolso no solamente está en el popular color marrón con monogramas LV, pues se han presentado muchas versiones diferentes, incluso en colaboración con artistas famosos como Jeff Koons. Por lo general, un bolso conservará el 85 % del precio de venta, pero una edición limitada puede ver su precio doblado.


3. Bolso Boy de Chanel
Este bolso de Chanel es relativamente nuevo; se presentó hace apenas 6 años. Como Chanel sube sus precios casi tres veces al año, se volverán cada vez más caros y los precios de reventa harán lo mismo, así que no deberías esperar demasiado si quieres comprarte uno. El elegantemente diseñado bolso Boy no puede faltar en tu armario.


2. El clásico bolso de solapa de Chanel
El clásico bolso de solapa de Chanel apareció en 1955 con una nueva característica que cambiaría para siempre la historia de la moda. Dado que era la primera vez que se aceptaba que las mujeres de la élite llevaran un bolso del hombro, el bolso venía con una tira para llevarlo colgado. Se puede esperar obtener un 200 % del precio de venta, dependiendo de la piel y de los detalles metálicos. Este precioso minicomplemento es sin duda una inversión estable.

1. El bolso Birkin de Hermès
El bolso Birkin de Hermès se ha vuelto sumamente valioso, pues hay solamente ediciones limitadas y la lista de espera puede ser de hasta 6 años. El nivel de escasez lo convierte en objeto de coleccionista en cuanto sale. Es de lejos el bolso más popular ahora mismo, tanto en tiendas como en el mercado de reventa. El valor del Birkin crece un 14,2 % cada año. ¡Ciertamente es una mejor inversión que el oro! ¿Quieres optar al premio gordo? Al bolso Birkin negro con detalles metálicos dorados se le llama ‘santo grial’ de los bolsos por un motivo.


Cuando compres un bolso de diseñador, recuerda elegir un estilo clásico que ya haya demostrado su valor. Marcas de lujo famosas como Chanel y Louis Vuitton, e incluso otras menos conocidas como Goyard, harán de todo para mantener la exclusividad de sus bolsos, por lo que su demanda siempre será alta. Estos modelos son generalmente inversiones seguras, y lucirán genial en tu brazo. Hazle una visita a nuestra subasta de bolsos exclusivos para encontrar tu accesorio perfecto y ¡empieza a invertir hoy! O bien, si ya has invertido en uno de estos tesoros eternos, puedes ofrecerlo a subasta y convertir tu inversión en dinero. Convertirse en vendedor es sencillo y gratis, así que ¿por qué no lo pruebas?

Crea tu cuenta gratuita
En Catawiki, te sorprenderás cada semana con la impresionante selección de objetos especiales que te ofrecemos. Regístrate hoy y explora nuestras subastas semanales elaboradas por nuestro equipo de expertos profesionales.
Compartir artículo
Close Created with Sketch.
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
Regístrate ahora