Peter Pan, La vuelta al mundo en 80 días, El Hobbit... ¿Tienes alguno de estos libros ?

| By: Blanca Domínguez

Todo el mundo tiene un libro favorito de la infancia y el factor nostalgia ha hecho que la literatura infantil se haya convertido en una enorme área de interés para los coleccionistas. ¿Tienes alguno de esos libros de infancia que ya no quieras tener en casa?

Peter y Wendy - J. M. Barrie

 

Peter Pan y Wendy escrito por J. M Barrie representa la fantasía de los niños- siendo transportados a una tierra mágica, libre de los adultos - y al mismo tiempo enseñar a los niños la necesidad (a veces) de que se necesita responsabilidad y madurez. La venta de esta primera edición de Peter y Wendy, obtuvo más de 700 £ en una subasta. 

 

Vuelta al mundo en 80 días - Jules Verne

La vuelta al mundo en 80 días fue producto de la fascinación de tener la posibilidad de poder movernos por muchas partes del mundo. El libro fue publicado originalmente en 1873 por lo que sus primeras ediciones tienen un gran valor. 

 

Harry Potter - J. K. Rowling

Las primeras ediciones de los tres primeros libros son los más deseables, ya que después el joven mago se convirtió en toda una estrella y la producción de libros se intensificó. Raramente hay una gran demanda hacia aquellas ediciones extrañas que incluyen errores tipograficos y de impresión, estas pueden llegar a obtener un valor de 1000 euros. 

 

Las Crónicas de Narnia - C. S. Lewis

CS Lewis abrió un nuevo camino en la lectura para niños gracias a su fantastica imaginación. Las brujas y criaturas extrañas de Narnia crearon un mundo paralelo y mágico al de los niños. 

 

El Hobbit - J. R. R. Tolkien

 

Para muchos niños el Hobbit fue su primera toma de contacto con los vastos mundos de JRR Tolkien. 

 

Seguramente la mayoría de los niños hayan pasado por la lectura de alguno de estos grandes libros. Si aún los conservas y quieres ofrecerselos a un coleccionista que los cuide de verdad, ¡solo tienes que registrarte como vendedor y subastarlos!

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.