Consejos para vendedores

Descubre tesoros este verano con la aplicación de Catawiki

Tanto si pasas el verano redecorando tu casa, viajando por carretera o leyendo en la piscina, con nuestra aplicación podrás encontrar lo que necesites, dondequiera que estés. Aquí tienes algunas razones para usar la aplicación de Catawiki este verano.

Nunca te perderás nada

Da igual si estás a kilómetros de casa o sentado en tu jardín, no tendrás que preocuparte de que te sobrepujen o de perderte ese lote tan especial. Te mantendremos al tanto de los artículos que más te gusten, podrás hacer un seguimiento de tus pedidos, ver tus pagos y gestionar tus notificaciones. Lo más importante es que si has pujado por un artículo, pero alguien te ha sobrepujado, te enviaremos una notificación a tu teléfono móvil. Así, estarás al día en todo momento y tendrás más oportunidades de tener la puja ganadora.

Fácil navegación

El verano puede ser la época en la que intentes pasar el menor tiempo posible en tu escritorio y nuestra aplicación está diseñada para usuarios que se mueven. Ahora, navegar por más de 300 subastas para encontrar ese par de gafas de sol vintage o la Vespa con la que llevas tanto tiempo soñando es simple con la fácil navegación en nuestra aplicación. Te permite pasar de una subasta a otra, de un artículo a otro.

Hecha a la medida de tus necesidades

Cuando abras la aplicación por primera vez, te haremos un par de preguntas sobre lo que te interesa. Usaremos esta información para adaptar tu experiencia a tus preferencias y recomendarte artículos que creemos que te gustarán según tus gustos. También podrás ver artículos populares, subastas destacadas y los artículos que hayas visto recientemente.

Hace que vender sea aún más práctico

Con la aplicación, podrás hacer fotos y subirlas al instante. Ideal, ya que la luz natural del verano es la mejor para las fotografías. Con buenas fotos atraerás a más pujadores, obteniendo así mayores beneficios. Ya no tienes que estar todo el rato pulsando el botón de actualizar; te enviaremos una notificación cuando tu artículo haya sido aprobado para la subasta y otra una vez que se haya vendido.

¡Es gratis!

Las mejores cosas de la vida son gratis, y también lo es nuestra aplicación. Descargarla es gratis, registrarse es gratis y enviar objetos a subasta es gratis. Solo te cobraremos una pequeña comisión una vez que hayas ganado o vendido algo: una comisión del 9 % por los artículos que hayas ganado o una comisión del 12,5 % (excluyendo el IVA) por los artículos que hayas vendido.

____________________

Descárgate la aplicación

Quizá te gusten también estos artículos:

Crea tu cuenta gratuita de Catawiki

En Catawiki, te sorprenderás cada semana con la impresionante selección de objetos especiales que te ofrecemos. Regístrate hoy y explora nuestras subastas semanales elaboradas por nuestro equipo de expertos profesionales.

Crear una cuenta
Compartir artículo
Close Created with Sketch.
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
¡Regístrate ahora!