Historia

Inspirado en Indiana Jones: ¿cómo conseguir el aspecto y aire de arqueólogo de los años 30?

Escrito por Abby | 4 de julio de 2018

¡Feliz cumpleaños, Harrison Ford! Conmemorando el cumpleaños de Ford el 13 de julio, nos inspiramos en una de sus franquicias de cine más famosas: 'Indiana Jones'. Con algunos objetos singulares de nuestras subastas puedes lograr ese aspecto y aire de arqueólogo de la década de 1930.


Todos los objetos mostrados arriba y a lo largo del artículo han aparecido en nuestras subastas online semanales


Crédito de la foto: Disney

Reliquias

¿Quién podría olvidar la icónica escena de 'En busca del Arca Perdida', en la que Indy cambia el ídolo por una bolsa de arena? Las películas tratan todas sobre la caza de reliquias y las aventuras para conseguirlas. No tienes que buscar mucho en Catawiki, pues regularmente tenemos crucifijos en nuestra subasta de objetos religiosos, parecidos a la cruz de Coronado; cálices en nuestra subasta de antigüedades, como los de la prueba final de 'Indiana Jones y la última cruzada'; e incluso calaveras de cristal en nuestra subasta de esferas y esculturas minerales. Disfruta de la emoción de la caza y busca más tesoros en nuestras subastas de hallazgos y restos arqueológicos... ¡quién sabe qué tesoros podrías encontrar!


Mapas

Todo el mundo que haya visto alguna de las películas de Indiana Jones recordará las emblemáticas escenas que muestran un mapa superpuesto a fotografías de los viajes, y una línea roja marcando el recorrido de Indy. ¿Qué mejor manera de darle a tu hogar el auténtico aspecto y aire de Indiana Jones que con un antiguo mapa de nuestra subasta de cartografía?


Accesorios

Indy arriesgó su vida en varias ocasiones por su sombrero. Así que, ¿cómo iba a quedar nuestra lista de inspiración sin un sombrero? El estilo que lleva en las películas es un fedora color arena, pero si quieres darle tu toque personal a tu aspecto, hay muchos más tipos en nuestras subastas de moda. Otro accesorio esencial es un maletín vintage o bolso bandolera. Tanto si vas de aventura como si impartes una clase, tu aspecto de Indiana Jones no estará completo sin tal accesorio para llevar tus pertenencias.


Motocicletas

Aparecen motocicletas en múltiples películas de Indiana Jones. Nuestro momento preferido es en el viaje padre-hijo en la BMW R75 con sidecar. Aquí en Catawiki ofrecemos cada semana subastas de motocicletas que cuentan tanto con modelos clásicos como clásicos modernos.


Armas antiguas

Puede ser algo un poco fuera de lo convencional, pero las armas antiguas pueden ser una estupenda decoración. El arma más memorable de Indy era el látigo, pero en la serie de películas también se emplean otras armas, incluidas varias espadas, pistolas e incluso un tanque. Tales armas de la época se pueden encontrar con regularidad en nuestra subasta de objetos militares y armas antiguas.

____________________

¿Te has inspirado para empezar tu propia aventura? Visita nuestras subastas semanales y descubre una variedad de objetos de los años 30 y otros estupendos artículos para darle a tu hogar ese aire de arqueólogo aventurero.

Descubre más reliquias | Indiana Jones | Harrison Ford

Quizá también te gusten estos artículos:

Crea tu cuenta gratuita
En Catawiki, te sorprenderás cada semana con la impresionante selección de objetos especiales que te ofrecemos. Regístrate hoy y explora nuestras subastas semanales elaboradas por nuestro equipo de expertos profesionales.
Compartir artículo
Close Created with Sketch.
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
Regístrate ahora