¿Qué sabes de los Tiranosaurios Rex?

| By: Blanca Domínguez

El Tyrannosaurus Rex es tal vez el dinosaurio más temible que jamás haya existido. Pero, ¿cómo era este dinosaurio? ¿Por qué sus brazos eran tan pequeños? Nuestra subastador, Manuel Quiring, (experto en dinosaurios) nos lo explica. 

Tyrannosaurus Rex (T. Rex)

Durante décadas, los biólogos y paleontólogos debatieron cómo el T. Rex utilizaba sus brazos. Sin embargo, hay especulaciones alrededor de los brazos de la T. Rex:


T. Rex se ha convertido en un enorme reptil, con una enorme cabeza y los brazos pequeños. Dado que el Tiranosaurio Rex utiliza principalmente la cabeza para cazar a su presa, se hacía cada vez más fuerte, y amplió aún más. Por lo tanto, el T. Rex se convirtió en un cazador carnívoro con una cabeza excesivamente grande y los brazos relativamente pequeñas. Por tanto, la evolución se aseguró de que los brazos se intercambiaron durante más fuerza en las mandíbulas del T. Rex.

Un diente del Tyrannosaurus Rex (18 cm)

El T. Rex agarra y se traga a su presa con su cabeza y los dientes enormes, y apenas utiliza sus brazos. En nuestra subasta semanal de Historia Natural de dinosaurios subastaremos cada semana diferentes objetos como fósiles que son verdaeros testigos de nuestra historia. Descubre todo lo que te ofrecemos en esta subasta ;)

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.