Inspiración

Nuestro experto elige: Nicolas Pereira selecciona lo más destacado de las subastas de sellos de esta semana

Escrito por Thomas | 7 de noviembre de 2018

En nuestra sección ‘Nuestro experto elige’, uno de nuestros expertos comparte cuáles son sus artículos preferidos actualmente a subasta. Esta semana nuestro experto en sellos Nicolas Pereira elige cinco artículos excepcionales de nuestras subastas de sellos, para que disfrutes.

1. Países Bajos 1870 - Sello con escudo, 2,5 céntimos, violeta, nuevo con fijasellos, con certificado - NVPH 18C

El León de la República Neerlandesa, también conocido como el León del Estado, fue el emblema de la Unión de Utrecht y de la República de los Siete Países Bajos Unidos. El León de la República Neerlandesa que se muestra aquí es el precursor del actual escudo del Reino de los Países Bajos. Puedes encontrar este León del Estado y el escudo neerlandés en otros sellos de la subasta de sellos neerlandeses de esta semana.

2. España 1955/1956 - Franco, error de color, 1 peseta - Edifil 1153cc

Este sello de 1 peseta se imprimió durante el régimen del General Franco y data de 1955/56. Normalmente este sello se imprimía con tintas rojas, pero, debido a un error de color, este singular sello es azul. Solamente se conoce una hoja completa de 100 sellos con este error. Puedes encontrar este sello y más en la subasta de sellos españoles de esta semana.

3. Commonwealth Británica 1864/1864 - Cabo de Buena Esperanza - Stanley Gibbons 19

En estos tiempos hay sellos de muchas formas y tipos diferentes. ¿Sabías que existen sellos hechos de madera e incluso de chocolate? La primera región en innovar con la forma de los sellos fue Cabo de Buena Esperanza, bajo el dominio de la Commonwealth Británica. Puedes encontrar este sello triangular y muchos más en nuestra subasta de sellos de la Commonwealth Británica.

4. Gran Bretaña - Inglaterra 1840 - Penique Negro con márgenes enormes, sello impresionante - Stanley Gibbons 1

El Penique Negro fue el primer sello adhesivo del mundo utilizado en un sistema público de servicio postal. El sello se emitió por primera vez en Gran Bretaña el 1 de mayo de 1840, pero no fue válido para su uso hasta el 6 de mayo. Este Penique Negro muestra un perfil de la reina Victoria y es una celebridad entre los coleccionistas de sellos. ¡Ahora tienes la oportunidad de adquirir uno de estos primeros sellos del mundo! Encuentra este sello y muchos más en la subasta de sellos de la Commonwealth Británica de esta semana.

5. Liechtenstein 1934 - Vaduz - Michel bloque 1

Los sellos procedentes de países pequeños siempre han sido atractivos para los coleccionistas, ya que generalmente emiten menos sellos. Uno de esos países muy apreciados por los coleccionistas es Liechtenstein. Puedes encontrar el primer bloque de sellos de este país (Vaduz 1934) en estado inmaculado en la subasta de sellos de Austria/Suiza/Liechtenstein de esta semana.

____________________

Descubre más sellos 

También te podrían gustar estos artículos:

Crea tu cuenta gratuita
En Catawiki, te sorprenderás cada semana con la impresionante selección de objetos especiales que te ofrecemos. Regístrate hoy y explora nuestras subastas semanales elaboradas por nuestro equipo de expertos profesionales.
Compartir artículo
Close Created with Sketch.
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
Regístrate ahora