Inspiración

Nuestro experto elige: Anthony Chrisp selecciona lo más destacado de la subasta de arte urbano exclusivo de esta semana

Por Simone | 23 de noviembre de 2018

En nuestra sección 'Nuestro experto elige', uno de nuestros expertos comparte cuáles son sus artículos favoritos a subasta. Esta semana el experto en arte urbano Anthony Chrisp comparte los cinco artículos más destacados de nuestra subasta de arte urbano exclusivo (23 de noviembre - 2 de diciembre), que cuenta con obras de arte originales y láminas de edición limitada de los reyes neoyorquinos del grafiti, los maestros parisinos de las plantillas y los maestros del Londres moderno.

1. Pajac ‘Scattercrow’

Una impresionante y buscadísima litografía del artista español Pejac. ‘Scattercrow’ está firmada y numerada, y es de una edición de apenas 80 ejemplares.

2. Sandra Chevrier ‘Les Cages; l’espace entre les Bordeaux’ (recopilación)

Una carpeta completa de 10 láminas de la popular artista canadiense Sandra Chevrier, de las que solamente se crearon 15 y que únicamente estuvieron disponibles en su exposición canadiense.

3. SEEN (Richard Mirando) ‘Hot stuff’

Richard Mirando, también conocido como SEEN, es uno de los pilares del grafiti; un icono viviente. Tenemos un rarísimo lienzo con combinación personaje/pieza a subasta, ‘Hot Stuff’.


Sandra Chevrier -  ‘Les Cages; l’espace entre les Bordeaux’ (recopilación)

4. Shepard Fairey (OBEY) y Alexander Farto (VHILS) ‘Universal Personhood’

Esta lámina colaborativa combina perfectamente los estilos de los dos artistas y está bien rematada a mano con tinta y lejía por Vhils, haciendo que cada uno de los 150 ejemplares de la edición sea único.

5. Martin Whatson y PEZ ‘Behind the Curtain – Decay’

Otra colaboración; esta vez del maestro noruego de las plantillas, Martin Whatson, y Frances PEZ. Una impresionante serigrafía de 23 colores marcada como prueba de impresión y firmada por los dos artistas.

____________________

Descubre más arte urbano | arte moderno | cope2

Podrían gustarte también estas historias:

Crea tu cuenta gratuita
En Catawiki, te sorprenderás cada semana con la impresionante selección de objetos especiales que te ofrecemos. Regístrate hoy y explora nuestras subastas semanales elaboradas por nuestro equipo de expertos profesionales.
Compartir artículo
Close Created with Sketch.
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
Regístrate ahora