Subastas especiales

Tom Tombeur y su pasión por los ’brillos’ de los Rolex

Por Simone | 7 de febrero de 2019

Este año, para el día de San Valentín, hemos optado por hacer lo que mejor se nos da: celebrar el amor que compartimos por los objetos únicos y difíciles de encontrar. Para ello les hemos hecho un par de preguntas a algunos de nuestros expertos, vendedores y usuarios. En esta edición, al experto en relojes Tom Tombeur. Junto con sus colegas expertos también ha organizado esta colección especial de San Valentín.

’Esta semana quiero compartir mi pasión por los ’brillos’ de los Rolex. Desde los años 1970 Rolex ha ido teniendo cada vez más demanda de relojes personalizados, principalmente de Oriente Medio: jeques, dictadores (el Coronel Gadafi tenía una colección enorme de Rolex), productores de petróleo y emperadores buscaban todos ellos relojes que estuvieran ’un poco’ más decorados con diamantes/piedras preciosas’.

Rolex se dio cuenta e hizo tiradas muy limitadas de determinados modelos. ’Para algunos esto parece el paraíso, pero para otros es puro horror. Yo mismo soy un gran entusiasta de la artesanía y del aspecto atrevido de estos relojes, pero para la mayoría de gente son un poco demasiado’.


Los relojes mostrados son 100 % originales Rolex tal como salieron de la fábrica en Suiza, sin configuraciones secundarias ni mejoras. ’Son modelos de la producción ”habitual” de la colección masculina, nada de pedidos especiales ni piezas únicas. Bastante impresionante, ¿no?’

¿Te apasionan los relojes tanto como a Tom? ¡Qué genial! Junto con el resto de expertos, esta semana ha organizado una colección especial de San Valentín para ti, que sin duda merece la pena visitar.

____________________

Descubre más relojes | Rolex | joyas

Crea tu cuenta gratuita de Catawiki

En Catawiki, te sorprenderás cada semana con la impresionante selección de objetos especiales que te ofrecemos. Regístrate hoy y explora nuestras subastas semanales elaboradas por nuestro equipo de expertos profesionales.

Crear una cuenta
Compartir artículo
Close Created with Sketch.
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
¡Regístrate ahora!