Consejos para vendedores

Monetiza tu tráfico web con la Red de Partners de Catawiki

Escrito por Simone | 26 de febrero de 2019 | Actualizado el 17 de abril de 2023


Asegurarte un elevado número de visitantes para tu página web puede ser complicado, y luego está el reto de convertir esas visitas en beneficios. Tenemos todo lo que necesitas saber sobre convertirse en partner de Catawiki y sobre cómo esto puede ayudarte a monetizar tu tráfico web.


Existen muchas oportunidades cuando se trata de vender y anunciarse en Catawiki gracias a los 14 millones de visitantes internacionales que la web recibe cada mes y a la variedad de categorías en las que vendemos objetos. Si ya vendes en Catawiki, aquí tienes algunos consejos para tener más éxito. Pero si quieres mejorar tu presencia digital y trabajar aún más de cerca con Catawiki, considera la opción de convertirte en partner.


¿Qué es la Red de Partners de Catawiki?

Empleando la Red de Partners de Catawiki, los titulares de páginas web pueden ganar dinero promocionando anuncios y contenido de Catawiki. Con lo que mejor funciona es con páginas web que tengan algo en común con Catawiki. Es por esto que únicamente son idóneas como partners las webs relacionadas con las categorías de subastas de Catawiki, con un nivel mínimo de desarrollo, una estructura consolidada y un marcado enfoque, y webs que ofrecen contenido valioso y de calidad a sus visitantes.


¿Cómo funciona?

Puedes registrarte aquí. Una vez enviada tu solicitud, el equipo de Catawiki revisará tu web para ver si eres adecuado como partner. Si se te aprueba, obtendrás una cuenta única desde la que tendrás acceso a una amplia gama de recursos creativos, herramientas de seguimiento y datos en tiempo real sobre tu rendimiento.


Con nuestros materiales promocionales en tu web, puedes referir usuarios a Catawiki, y por cada usuario que se convierta en un usuario activo o realice una compra, recibirás una comisión. Todas las comisiones que percibas se mostrarán en tu panel de control y tus pagos se transferirán cada mes.


¿Cuál es el modelo de las comisiones?

Hay dos maneras diferentes de ganar dinero en la Red de Partners de Catawiki: recompensas por leads y comisiones de recompensa. Las recompensas por leads significan que se premia con una cantidad fija por cada nuevo usuario que haga una puja (pujador) o que presente su primer lote (vendedor) dentro de los primeros 30 días tras hacer clic.


La comisión de recompensa es un porcentaje de la comisión de la subasta o comisión del vendedor que paga el vendedor que se dará como recompensa cuando un usuario nuevo o existente haya ganado o vendido algo en Catawiki dentro del plazo de 60 días tras haber hecho clic. Para los usuarios nuevos es un 80 % y para los existentes es de un 40 %.


¿Qué hay del material promocional?

Al unirte a la red, tendrás acceso a banners, enlaces de texto, material de contenido, correos electrónicos y product data feeds, todo ello en línea con nuestras guías de estilo, además de contenido personalizado disponible en inglés, francés, alemán, neerlandés, español, italiano y portugués. Te ofreceremos herramientas para hacer un seguimiento del contenido y los enlaces, un detallado panel de control para observar a fondo tus cifras, datos en tiempo real y servicios de pago rápidos.

____________________

Para más información, visita nuestra página de información. O bien regístrate gratis como vendedor y empieza ya mismo a presentar tus lotes.


¿Quieres más consejos? Echa un vistazo a nuestra Página de ayuda.


También te podrían interesar estos artículos:


7 consejos para tener más éxito como vendedor en Catawiki


¿Cuál es el papel de los expertos de Catawiki?


Cómo vender en Catawiki: guía paso a paso

Crea tu cuenta gratuita
En Catawiki, te sorprenderás cada semana con la impresionante selección de objetos especiales que te ofrecemos. Regístrate hoy y explora nuestras subastas semanales elaboradas por nuestro equipo de expertos profesionales.
Compartir artículo
Close Created with Sketch.
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
Regístrate ahora