Inspiración

Regalos para amantes de las fiestas

Escrito por Simone | 11 de diciembre de 2019

Con fiestas por todas partes, diciembre es el mes perfecto para los amantes de las celebraciones. Es exactamente también cuando nos encontramos con el reto de comprar regalos. ¿Qué comprarías para alguien que se esmera por alcanzar la perfección en cada fiesta? Aquí tienes unas cuantas ideas.


Utensilios de cocina y decoración para el hogar

Para los amantes de las celebraciones a los que les guste organizar cualquier tipo de fiesta, ‘cuantos más, mejor’ es la regla general, y el número de invitados no debería limitarse nunca a la cantidad de copas y cubiertos. El anfitrión perfecto estará encantado con cualquier tipo de artilugio de cocina o menaje vintage para llevar sus celebraciones al próximo nivel, con la ventaja adicional de no tener que lavar los platos en medio de la comida. Si tu presupuesto lo permite, incluso podrías plantearte el comprar una bonita lámpara vintage para crear una atmosfera cálida y acogedora, o bien una gran mesa de comedor para poder invitar a toda la gente que se pueda.

Champán

Ninguna fiesta está completa sin una botella de champán, especialmente con el Año Nuevo cerca, pero las personas amantes de las celebraciones siempre encontrarán que una botella de champán es algo práctico, sin importar la época del año. Cualquier champán de cosecha, un Dom Pérignon u otro está ya muy por encima en comparación con las botellas que comprarías en un supermercado o en una tienda local. Y un gesto aún más detallista sería regalar una botella de un año que sea especial para la persona, como su año de nacimiento o el año de su boda. Un enfriador de botellas acompaña excelentemente el regalo y es tanto conveniente como una buena forma de convertir la botella en algo central. Y, ¡quién sabe!, si deciden descorchar el champán, incluso podrías probarlo.

Atuendo para días de fiesta

Ninguna celebración está completa sin un buen conjunto. Dependiendo del estilo y el género de la persona, podrías optar por un vestido vintage o un traje informal, o bien decantarte por algo más formal, como un esmoquin bien confeccionado o un vestido de noche largo o un mono escotado que quedaría bien en cualquier evento con alfombra roja. Un bolso de fiesta es un accesorio necesario para cualquier tipo de fiesta, tanto como toque final para un conjunto, como para guardar el teléfono, la cartera y otros enseres necesarios y tenerlos lo más cerca posible.



Coches clásicos

Aunque puede que a tu amigo festivo le guste hacer una entrada triunfal, no siempre se puede disponer de una limusina. Un coche clásico es más interesante y también más práctico, así que puedes hacer un buen regalo si tu presupuesto te lo permite. Tanto si quiere alquilar una casa de campo, conducir hasta la costa para un chapuzón de Año Nuevo o visitar un bonito mercado navideño, una furgoneta antigua como la VW T1 podría llevar a todos los invitados, comida, bebidas y artículos festivos, aportando al mismo tiempo un toque de grandeza y festividad a la ocasión.

Tocadiscos

La música es un imprescindible a la hora de crear una atmósfera festiva en cualquier entorno: tanto si disfrutas con los clásicos festivos tradicionales como si le presentas a tus invitados ese artista que no has podido dejar de escuchar en todo el año. Mejor que cualquier lista de canciones, un tocadiscos funcionará, de hecho, como una actividad en la que todos los invitados podrán participar. Selecciona algunos discos para que siga la fiesta y la próxima vez que vayas de visita, tu amigo amante de las celebraciones tendrá una colección envidiable.

Libros de cocina

Dondequiera que estés, casi cualquier celebración gira en torno a la familia y los amigos para reunirse y consumir una cantidad exorbitante de comida –cada familia y zona con sus propios y singulares toques en platos y tradiciones clásicos. Un libro de cocina antiguo puede ser un buen regalo para un amante de las festividades, pues puede ofrecerle ideas sobre la gastronomía local de todo el mundo a lo largo de la historia y también puede inspirarle para utilizar ingredientes y técnicas de cocina diferentes para deleitar a sus invitados.

____________________

Aprovecha el espíritu del tiempo de hacer regalos y echa un vistazo a nuestras últimas subastas o bien regístrate como vendedor en Catawiki.

Descubre más interiores | champán | moda | coches clásicos | música | libros

También te podrían gustar:

Crea tu cuenta gratuita
En Catawiki, te sorprenderás cada semana con la impresionante selección de objetos especiales que te ofrecemos. Regístrate hoy y explora nuestras subastas semanales elaboradas por nuestro equipo de expertos profesionales.
Compartir artículo
Close Created with Sketch.
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
Regístrate ahora