Tendencias

Repasamos el 2020

30 de diciembre de 2020


¡Ha sido un año como ningún otro! Vamos a echarle un vistazo a los objetos especiales, las subastas y los momentos que han congregado a apasionados expertos, compradores y vendedores de Catawiki durante el 2020.


En 2020 hemos valorado el tiempo

El término de búsqueda más popular en 2020 ha sido relojes Rolex.


 







 

Objeto con más pujadores

Hemos buscado tesoros

Los huevos de Fabergé son tan especiales por ser poco comunes. Este Imperial de oro de 24 quilates ha tenido más pujadores que ningún otro objeto.

 


 
 



 


 

Hemos conectado a través de nuestras pasiones

Nuestros expertos seleccionan y valoran los mejores objetos de todo el mundo. Este año hemos dado la bienvenida al equipo a más de 50 nuevos expertos.

Y hemos descubierto nuevos intereses

Hemos introducido nuevas categorías en Catawiki, tales como aceite y vinagre, cromos deportivos y arte del sudeste asiático.

 


 

Categoría más comprada

Hemos dado color a nuestras vidas

El arte ha seguido siendo el tipo de objeto más comprado en 2020, especialmente el arte moderno y contemporáneo y de artistas emergentes.

 


 
 



 
 


 

Artículo más leído

Y un poco más curiosos

El artículo más leído de 2020 daba cuenta de los objetos más extraños jamás vendidos en Catawiki, tales como la cabeza de una muñeca rescatada del Titanic y una inusual sirena de Fiyi.

 



Gracias por formar parte de la comunidad de Catawiki. Esperamos que 2021 te traiga muchas cosas especiales.


Crea tu cuenta gratuita de Catawiki

En Catawiki, te sorprenderás cada semana con la impresionante selección de objetos especiales que te ofrecemos. Regístrate hoy y explora nuestras subastas semanales elaboradas por nuestro equipo de expertos profesionales.

Crear una cuenta
Compartir artículo
Close Created with Sketch.
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
Regístrate ahora