¡Posee una pieza del cielo!

¿Siempre has querido tener una pieza del espacio exterior? ¿Te apasiona la astronomía o eres simplemente un coleccionista de objetos curiosos? Si es así, entonces has venido al lugar correcto! Cada semana Catawiki alberga una Subasta de meteoritos especial, ¡así que tienes la oportunidad de pujar por tu propia pieza del cielo! Nuestro experto en historia natural Manuel Quiring nos explica un poco sobre los meteoritos.

Para aquellos de ustedes que no saben mucho acerca de los meteoritos, aquí una pequeña guía. Los meteoritos son pequeños (algunos no tanto) objetos sólidos, que fueron inicialmente parte de un meteoroide, un asteroide o un cometa.Algunos de ellos logran pasar por la atmósfera de la Tierra y caen sobre la superficie de nuestro planeta. Los meteoritos se clasifican en tres categorías principales: los meteoritos de piedra, hierro y piedra-hierro. Estas piezas cósmicas siempre reciben el nombre de los lugares en los que fueron encontrados, y si el nombre es seguido por números y / O letras, eso significa que muchos meteoritos se han encontrado en ese lugar en particular. ¡Echa un vistazo a la subasta de esta semana y encuentra tu meteorito! Aquí algunas piezas excepcionales que hemos subastado:

NWA 10318 Meteorito lunar

Gebel Kamil - Meteorito de hierro

Trozo de palasita Esquel

!Puedes encontrar muchas más piezas de extraordinaria belleza de nuestro universo si visitas nuestra subasta de meteoritos semanal!

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.