5 regalos únicos con los que triunfar estas navidades

| By: Radost Kalanova

Ya está aquí esa época del año...  ¡Es Navidad! Y con ella, todo lo que gira a su alrededor, como luces de Navidad, cenas y comidas familiares con sus respectivos atracones y el tan temido "¿Y qué narices regalo yo este año?".  No te preocupes, este año en Catawiki queremos ponértelo fácil para que encuentres el regalo con el que arrasar estas navidades. Aquí te pasamos algunas ideas de posibles regalos que puedes encontrar en Catawiki:

1. Un diente de dinosaurio

Con este regalo, la expresión "hincarle el diente" cobra un nuevo significado... Si tienes algún amigo o familiar al que le apasionan los fósiles o las cosas curiosas, este es el regalo perfecto. En nuestra subasta subasta de fósiles, encontrarás objetos tan chulos como fósiles de amonites, dientes de mamut o hasta dientes de un megalodón. ¿Qué te parece?

2. Un meteorito

Entrégale un trozo del universo a alguien que quieras, no dirás que no es un regalo muy original ¿verdad?. Los meteoritos llegan de tantas formas diferentes, tamaños y colores, que seguro que encuentras alguna pieza que encaje para esa persona tan especial. Visita nuestras subastas semanales de meteoritos y ¡a triunfar!

3. Una pieza de memorabilia

Todos tenemos ese amigo o familiar que está loco por una película, un actor o un artista. ¡En Catawiki tenemos subastas todas las semanas llenas de artículos coleccionables. Desde discos de oro, atrezo de cine, artículos firmados, ropa de tus artistas favoritos, hasta ilustraciones firmadas, posters y fotografías... Solo tienes que entrar, ponerte a buscar, y encontrar ese objtego tan especial que hará que alguien se ponga gritar de la emoción.

4. Una maquina de juegos, pero ¡no cualquier máquina!

¿Por qué no llevar tu elección de regalo de Navidad a otro nivel este año y conseguir algo totalmente impredecible, como una máquina de Pinball? ¡Visita nuestras subastas de máquinas tragaperras y máquinas expendedoras y haz su elección, ¡Seguro que queda de lujo en el salón de casa!

5. Un diamante

¿Qué mejor manera de decir "te amo" que darle a alguien un diamante? En las subastas de diamantes de Catawiki puedes encontrar diamantes en diferentes formas, colores y tamaños. Cualquiera de esos diamantes puede ser convertido más tarde en una hermosa pieza de joyería, pero también son elegantes y especiales por sí mismos. ¡Echa un vistazo!

---- Estas son tan solo algunas ideas. Sabemos que elegir un regalo de Navidad puede ser algo verdaderamente difícil. Pero si quieres triunfar estas navidades, explora las infinitas posibilidades que te ofrecemos en Catawiki, ¡Entra aquí! -----

×

Welcome back! Whilst you were away we added the functionality to view auctions and bid in pounds.