Todas las subastas

Horario de Atención al Cliente

O llama al número internacional +31 85 8881 501. Si llamas al número internacional, se aplicarán las tarifas de tu operador de telefonía.

Encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes en Ayuda

Entrevistas

5 datos asombrosos acerca de "The Coca-Cola Company"

Podrías pensar que no te queda mucho por saber sobre la marca más conocida en el mundo —"Coca-Cola"—, pero hay, probablemente, algunas cosas que todavía no has oído. Míralo por ti mismo y comprueba cuántas cosas sabías ya.

1. La primera fórmula de Coca-Cola contenía cocaína

En 1886, John Stith Pemberton inventó la primera fórmula de Coca-Cola, que llamó luego "French Wine Coca". Su objetivo era crear un tónico para los nervios con el fin de luchar contra su adicción a la morfina, pero afirmaba que la bebida también podía curar la depresión y la ansiedad, y que tenía propiedades afrodisíacas. La fórmula contenía damiana y hojas de coca.

2. El nombre "Coca-Cola" es el segundo término más reconocido en el mundo

Justo después de "OK", la marca "Coca-Cola" es, por lo visto, el término más reconocido por la gente en todo el mundo. Y en cuanto al logotipo rojo y blanco de la marca, se dice que es conocido por el 94 % del mundo. ¡Y no es de extrañar! La "Coca-Cola Company" gasta más en publicidad que Microsoft y Apple juntos o, para ser más precisos, ¡3 mil millones en el año 2011!

3. La fórmula secreta de "Coca-Cola" estuvo protegida en un depósito durante casi 100 años

Por lo visto, la compañía ha estado protegiendo la fórmula secreta de la "Coca-Cola" en un depósito desde los años 20. Solamente en 2011, este depósito se presentó en la exposición World of Coca-Cola en Atlanta. Lo que es más increíble de esta fórmula secreta, es que solo se permitía saber la receta a dos empleados cada vez y esto debía ser aprobado por la junta de antemano. ¡Debía de ser una fórmula impresionante!

4. Hay mucho más productos de "Coca-Cola" de lo que crees

Es difícil determinar un número exacto, ¡pero se sabe que la cartera de productos de la "Coca-Cola Company" posee más de 3500 tipos de bebidas y más de 500 marcas! Esto significa que si quisieras beber una bebida diferente de la compañía cada día, ¡te llevaría unos 9 años probarlas todas!

5. ¡Coca-Cola para todos!

La persona promedio en todo el mundo consume un producto de "Coca-Cola" cada 4 días y hay alrededor de 1,7 mil millones de raciones cada día. ¡Eso sí que es un montón de Coca-Cola!

¡Esta semana Catawiki tiene una subasta especial de Carteles publicitarios de “Coca-Cola"! ¡Echa un vistazo y encuentra tu póster vintage de "Coca-Cola"!

¡Asegúrate también de comprobar nuestra subasta semanal de señales y placas de publicidad para encontrar material publicitario único, retro y vintage de marcas famosas de todo el mundo!

Crea tu cuenta gratuita de Catawiki

En Catawiki, te sorprenderás cada semana con la impresionante selección de objetos especiales que te ofrecemos. Regístrate hoy y explora nuestras subastas semanales elaboradas por nuestro equipo de subastadores especialistas.

Crear una cuenta
Compartir artículo