Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Leonne van Bakel

Experto Antigüedades / Cerámica

Siento una gran debilidad por la cerámica de Delft.

Leonne van Bakel

Con más de diez años de experiencia en el comercio del arte de "lujo", Leonne van Bakel está familiarizada con la mejor cerámica. Ha manejado de todo en ferias internacionales como Tefaf, Brafa y Pan. Se podría decir que la han mimado, pero, por suerte, no ha apartado su mirada de la cerámica antigua. Siente una debilidad particular por la cerámica de Delft, que fue el tema de su tesis de Historia del Arte.

Leonne adquirió unos amplios conocimientos durante sus estudios y, desde entonces, ha aprendido dónde y cómo obtener más información, una habilidad que le resulta increíblemente útil ahora como subastadora. Con sus bases en cerámica antigua y en comercio internacional de arte, es capaz de estimar el valor de muchos objetos. La enorme variedad de la oferta en Catawiki continúa ampliando sus horizontes, algo con lo que Leonne disfruta. Le fascinan todos los objetos especiales que aparecen y espera poder transmitir este entusiasmo en sus subastas.Con más de diez años de experiencia en el comercio del arte de "lujo", Leonne van Bakel está familiarizada con la mejor cerámica. Ha manejado de todo en ferias internacionales como Tefaf, Brafa y Pan. Se podría decir que la han mimado, pero, por suerte, no ha apartado su mirada de la cerámica antigua. Siente una debilidad particular por la cerámica de Delft, que fue el tema de su tesis de Historia del Arte.

Leonne adquirió unos amplios conocimientos durante sus estudios y, desde entonces, ha aprendido dónde y cómo obtener más información, una habilidad que le resulta increíblemente útil ahora como subastadora. Con sus bases en cerámica antigua y en comercio internacional de arte, es capaz de estimar el valor de muchos objetos. La enorme variedad de la oferta en Catawiki continúa ampliando sus horizontes, algo con lo que Leonne disfruta. Le fascinan todos los objetos especiales que aparecen y espera poder transmitir este entusiasmo en sus subastas.

  • Estudió Historia del Arte
  • Especialización en cerámica de Delft
  • Más de diez años de experiencia en el negocio
  • Amplios conocimientos sobre antigüedades

Cerrará hoy

Otras subastas

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Regístrate como vendedor

    Conviértete en vendedor de manera gratuita. Podrás ofrecer tantos objetos como quieras, siempre y cuando sean de alta calidad.

  2. 2. Ofrece tus objetos a subasta

    Una vez que nuestros expertos hayan aprobado tus objetos y sus descripciones, los programarán para la subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    ¡Siente la emoción de la subasta a medida que vayan aumentando las pujas que reciben tus lotes ofrecidos!

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    No tendrás que enviar tus objetos hasta que el comprador haya efectuado su pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Proceso de venta supervisado por nuestros expertos

  • Posibilidad de fijar un precio de reserva para objetos de gran valor

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Empieza a vender ahora

Descárgate ya la aplicación de subastas de Catawiki

Descargar en App Store Descargar en App Store

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 35 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión