Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Claudio Gabellone

Experto Máquinas tragaperras y expendedoras

Es fascinante ver lo que pueden hacer las antiguas máquinas tragaperras y expendedoras con unos mecanismos relativamente simples.

De madre holandesa y padre italiano, Claudio Gabellone lleva consigo lo mejor de ambas culturas. Es algo que también se aplica a sus pasiones: antigüedades e ingeniería. Obtuvo de su madre la predilección por las antigüedades, pues comerciaba con antigüedades. Desarrolló su amor por la ingeniería en una empresa técnica donde trabajó en proyectos de TI. En lugar de trabajar en los brazos robotizados él mismo, diseñó el conmutador que los manejaba. Cuando Claudio Gabellone regresó a Italia, pronto aplicó esta experiencia a la restauración de máquinas tragaperras y expendedoras. Empezó con una única sinfonola, pero pronto viajó por Europa, coleccionando de todo aquello que tuviera una ranura para monedas.

Con su experiencia y antecedentes, Claudio Gabellone es el representante perfecto para Catawiki en Italia. Su conocimiento del mercado y sus muchos contactos dan como resultado un número considerable de lotes interesantes para sus subastas. Son lotes de los que él, como un verdadero técnico, se ocupa cada semana para asegurarse de que funcionan exactamente como se espera. Claudio Gabellone le presta mucha atención a la accesibilidad. Sus subastas albergan verdaderas obras maestras para fanáticos experimentados, y algunos objetos menos exclusivos para coleccionistas principiantes. Con todo esto espera entusiasmar al público italiano con las oportunidades que una plataforma internacional como Catawiki puede ofrecer.

  • Más de 10 años de experiencia en la restauración de máquinas tragaperras y expendedoras antiguas.
  • Ha construido una red en Europa.
  • Conoce el mercado.
  • Habla neerlandés e italiano con fluidez.

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Regístrate como vendedor

    Conviértete en vendedor de manera gratuita. Podrás ofrecer tantos objetos como quieras, siempre y cuando sean de alta calidad.

  2. 2. Ofrece tus objetos a subasta

    Una vez que nuestros expertos hayan aprobado tus objetos y sus descripciones, los programarán para la subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    ¡Siente la emoción de la subasta a medida que vayan aumentando las pujas que reciben tus lotes ofrecidos!

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    No tendrás que enviar tus objetos hasta que el comprador haya efectuado su pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Proceso de venta supervisado por nuestros expertos

  • Posibilidad de fijar un precio de reserva para objetos de gran valor

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Empieza a vender ahora

Descárgate ya la aplicación de subastas de Catawiki

Descargar en App Store Descargar en App Store

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 35 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión