Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Annick van Itallie

Experto Curiosidades

Elaborar una subasta es como dirigir una emocionante exploración.

Annick van Itallie

Annick van Itallie creció en La Haya (Países Bajos) en el barrio anticuario, donde estaba rodeada diariamente por el maravilloso mundo de escaparates con objetos extraordinarios. Le fascinaba, especialmente, la forma en que se presentan los objetos y cómo pueden enriquecerse entre sí. Estudiar historia del arte, con una especialización en museología, fue, por tanto, un complemento perfecto para ella. Después de trabajar en un museo en los Estados Unidos, trabajó brevemente como directora de atrezo de cine en Holanda. Durante 12 años, trabajó como tasadora/experta y jefa del departamento de artes aplicadas de una conocida casa de subastas tradicional (Glerum Auctioneers). Pero luego, Annick van Itallie abrió su propia tienda en el Spiegelgracht de Ámsterdam. Lo llamó su "Gabinete de Curiosidades". La tienda está ya cerrada, pero sigue viajando a ferias internacionales con su gabinete de curiosidades. Y con gran éxito.

Annick van Itallie puede combinar perfectamente sus conocimientos y creatividad en Catawiki. Con su experiencia como tasadora y vendedora, ella es capaz de predecir el valor de los lotes y sabe qué objetos les gustan a los coleccionistas. Por lo tanto, se asegura de que sus subastas incluyan una amplia gama de objetos, siempre que sean de alta calidad, auténticos y originales. Siendo creativa, logra organizar subastas intrigantes, con diferentes objetos que se enriquecen mutuamente. Annick van Itallie se siente como una exploradora, enviando a sus pujadores a un emocionante viaje lleno de aventuras.

  • Más de 25 años de experiencia profesional
  • Licenciada en historia del arte, con especialización en museología
  • Fue propietaria de una tienda
  • Presente en las principales ferias internacionales
  • 12 años de experiencia como tasadora / experta y jefa del departamento de arte aplicado de una conocida casa de subastas tradicional

En el el foco de atención Más lotes excepcionales

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Regístrate como vendedor

    Conviértete en vendedor de manera gratuita. Podrás ofrecer tantos objetos como quieras, siempre y cuando sean de alta calidad.

  2. 2. Ofrece tus objetos a subasta

    Una vez que nuestros expertos hayan aprobado tus objetos y sus descripciones, los programarán para la subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    ¡Siente la emoción de la subasta a medida que vayan aumentando las pujas que reciben tus lotes ofrecidos!

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    No tendrás que enviar tus objetos hasta que el comprador haya efectuado su pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Proceso de venta supervisado por nuestros expertos

  • Posibilidad de fijar un precio de reserva para objetos de gran valor

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Empieza a vender ahora

Descárgate ya la aplicación de subastas de Catawiki

Descargar en App Store Descargar en App Store

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 35 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión