Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Yunheng Deng

Experto Monedas

¿Puedes convertirte en un experto en numismática solo leyendo libros? ¡Imposible!

Yunheng  Deng

Cuando Yunheng era pequeño, su madre trabajaba en el banco local y, a veces, traía algunas monedas conmemorativas recién emitidas. Inmediatamente quedó fascinado por los exquisitos diseños de las monedas. Hasta usaba un diccionario para encontrar el significado del texto escrito en las monedas. Cuando estaba en primaria, su abuelo le regaló una cantidad considerable de monedas chinas antiguas. Él ordenó las monedas en orden cronológico, las pegó a un pedazo de cartón y se las mostró con orgullo a sus amigos.

Como te puedes imaginar, el coleccionismo de monedas es un tema muy amplio. En algún momento, Yunheng tuvo que elegir una dirección de especialización. Fue entonces cuando decidió especializarse en monedas asiáticas. Pero, ¿cómo obtuvo esta experiencia?

¿Puedes convertirte en un experto en numismática solo leyendo libros? Según Yunheng, eso no es posible. Para convertirte en un experto en monedas, necesitas experimentar la magia de coleccionar, comprar y vender monedas, hablar con otros coleccionistas y comerciantes de monedas, ir a mercados y ferias y hacer algunas investigaciones. Al hacer todo esto, Yunheng poco a poco fue adquiriendo conocimientos y ahora es un experto en monedas muy orgulloso en Catawiki.

Yunheng proporciona a Catawiki su experiencia, su vasto conocimiento sobre una gran variedad de monedas y también su pasión y entusiasmo. Con una gran red de contactos en Asia, le encanta seguir aprendiendo y descubrir nuevos tesoros en forma de monedas. De esta manera, puede compilar subastas muy variadas, con monedas de alta calidad que esconden historias emocionantes y singulares.

  • Más de 30 años de experiencia como coleccionista de monedas
  • Apasionado por las historias que hay detrás de cada moneda
  • Amplia red de contactos en Asia

En el el foco de atención Más lotes excepcionales

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Regístrate como vendedor

    Conviértete en vendedor de manera gratuita. Podrás ofrecer tantos objetos como quieras, siempre y cuando sean de alta calidad.

  2. 2. Ofrece tus objetos a subasta

    Una vez que nuestros expertos hayan aprobado tus objetos y sus descripciones, los programarán para la subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    ¡Siente la emoción de la subasta a medida que vayan aumentando las pujas que reciben tus lotes ofrecidos!

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    No tendrás que enviar tus objetos hasta que el comprador haya efectuado su pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Proceso de venta supervisado por nuestros expertos

  • Posibilidad de fijar un precio de reserva para objetos de gran valor

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Empieza a vender ahora

Descárgate ya la aplicación de subastas de Catawiki

Descargar en App Store Descargar en App Store

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión