Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Julien Cohen

Experto Coches clásicos / Cómics / Deportes / Discos / Vinilos / Diseño / Juguetes y Juegos / Motocicletas y ciclomotores / Piedras preciosas / Relojes de pulsera / Whisky

¡Sé curioso!

Julien Cohen

Como empresario autodidacta, Julien Cohen ha creado más de 15 empresas en diversos ámbitos, desde la publicidad y las telecomunicaciones hasta el transporte. Le encanta innovar constantemente y reinventar las profesiones en las que trabaja.

El hombre de las gafas azules es conocido por ser el principal comprador del exclusivo programa de televisión francés Affaire Conclue. Cada día puede satisfacer sus ganas de comprar y de sentir la adrenalina frente a 2,3 millones de espectadores.

Su pasión por las antigüedades, las curiosidades y la decoración empezó desde una edad muy temprana, gracias a sus padres. Los muchos objetos que ha adquirido a lo largo de los años le empujaron a abrir su primera tienda de antigüedades en Saint-Ouen en 2014. Su innovador concepto deleitaba cuatro sentidos (la vista, el tacto, el oído y el olfato) y hacía de su tienda un lugar de maravilla y asombro al alcance de todos.

El éxito fue inmediato, lo que le permitió abrir otras tiendas en París y Bruselas. A través de estas tiendas continúa compartiendo sus descubrimientos y su pasión tanto por los objetos cotidianos como por los excepcionales que colecciona o transforma con la ayuda de Boris, su talentoso 'manitas'.

  • Emprendedor autodidacta y lleno de curiosidad
  • Le encantan los objetos bonitos
  • Apasionado marchante de antigüedades y curiosidades

Cerrará hoy

Otras subastas

En el el foco de atención

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Regístrate como vendedor

    Conviértete en vendedor de manera gratuita. Podrás ofrecer tantos objetos como quieras, siempre y cuando sean de alta calidad.

  2. 2. Ofrece tus objetos a subasta

    Una vez que nuestros expertos hayan aprobado tus objetos y sus descripciones, los programarán para la subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    ¡Siente la emoción de la subasta a medida que vayan aumentando las pujas que reciben tus lotes ofrecidos!

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    No tendrás que enviar tus objetos hasta que el comprador haya efectuado su pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Proceso de venta supervisado por nuestros expertos

  • Posibilidad de fijar un precio de reserva para objetos de gran valor

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Empieza a vender ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión