Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Anke Sperling

Experto Arte (moderno)

Para mí, el arte no hace referencia a la belleza, sino a una comprensión más profunda de por qué se creó una obra de arte.

Anke Sperling

Anke Sperling te presenta las obras de arte moderno más impresionantes

Desde niña, Anke Sperling ha sentido una profunda pasión por la arquitectura. Cuando era más joven le interesaba principalmente la arquitectura de la Edad Media. En sus estudios de Historia del Arte, Anke se enamoró de la teoría de la arquitectura del Renacimiento. A partir de entonces entendió la existencia y la belleza de la arquitectura contemporánea, y su amor por la pintura medieval y el arte renacentista y moderno creció muy rápidamente.

Anke terminó sus estudios de Historia del Arte y Arte Medieval con una Maestría en Artes (M.A.). Posteriormente trabajó para diferentes museos, en varias casas de subastas y trabajó en Auctionata (una casa de subastas online que cerró) como una de las principales expertas en el departamento de arte contemporáneo. También es consultora de arte para varios artistas célebres. Anke también trabajó continuamente como conservadora en una casa de subastas cuando estudiaba, así que cuenta con mucha experiencia en técnicas y materiales diferentes.

Anke se unió a Catawiki como experta en arte moderno en marzo de 2020 con la idea de que el mercado online del arte es el futuro. Ahora le entusiasma aportar sus amplios conocimientos a las subastas de Catawiki y disfruta aprendiendo cada día algo nuevo sobre arte, artistas, técnicas y escenas. Emplear sus conocimientos para realizar valoraciones y descripciones adecuadas para los lotes que se ofrecen es esencial para que los vendedores estén contentos con sus ventas y también se cumplan las expectativas de los compradores.

  • Maestría en Artes (M.A.) en Historia del Arte y Arte Medieval
  • Más de 15 años de experiencia en varias casas de subastas y museos
  • Trabaja en la autenticación y valoración de impresiones y múltiples
  • Trabajó como conservadora en una casa de subastas en su tiempo libre

Cómo vender a través de Catawiki

  1. 1. Regístrate como vendedor

    Conviértete en vendedor de manera gratuita. Podrás ofrecer tantos objetos como quieras, siempre y cuando sean de alta calidad.

  2. 2. Ofrece tus objetos a subasta

    Una vez que nuestros expertos hayan aprobado tus objetos y sus descripciones, los programarán para la subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    ¡Siente la emoción de la subasta a medida que vayan aumentando las pujas que reciben tus lotes ofrecidos!

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    No tendrás que enviar tus objetos hasta que el comprador haya efectuado su pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Proceso de venta supervisado por nuestros expertos

  • Posibilidad de fijar un precio de reserva para objetos de gran valor

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Empieza a vender ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión