Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Edgar Clin

Experto Objetos militares y armas antiguas

Uno de mis mejores recuerdos es cuando hablé de mi pasión con un antiguo alto cargo militar al servicio del Presidente de la República Francesa.

Edgar Clin te presenta las piezas de militaria más emocionantes.

A Edgar Clin siempre le ha gustado profundamente la historia, pero su interés por los artículos militares le llegó más tarde, cuando empezó a visitar de joven el Musée de la Légion d’honneur en París. El descubrimiento de este museo oculto lleno de medallas, condecoraciones y joyas de caballería, del ejército y de órdenes civiles fue el verdadero punto de partida de su pasión.

Las visitas habituales de Edgar al Hôtel Drouot y al Musée de la Légion d’honneur entrenaron su ojo para poder diferenciar entre artículos auténticos y falsos, piezas antiguas y reproducciones modernas. Sus cinco años de experiencia en el mercado del arte le permiten comprender y apreciar el verdadero valor de los artículos con los que se encuentra.

Con lo que más disfruta es con las condecoraciones imperiales rusas y artículos de militaría anteriores a 1920, así como con memorabilia de la época napoleónica.

A Edgar le gusta el aspecto digital moderno de la empresa, así como el marcado espíritu de equipo que hay aquí. Es una mezcla estupenda de expertos que también son coleccionistas y comparten un mismo interés y pasión con los pujadores potenciales.

Pone su foco de atención en asegurar que todos los artículos sean valorados correctamente, pero también de forma rápida, y aparezcan bien mostrados en subastas atractivas. Para ofrecer una experiencia positiva a todos los usuarios, Edgar les trata de la forma más cortés posible y es proactivo y receptivo ante cualquier necesidad o pregunta.
  • Estuvo 5 años trabajando en el mundo de las subastas parisino de Drouot
  • Especializado en condecoraciones y artículos militares rusos y de la Europa del Este
  • Muy conocedor de condecoraciones y artículos militares franceses y europeos

Cerrará hoy

Otras subastas

En el el foco de atención

Empieza a vender en Catawiki, es muy fácil

  1. 1. Regístrate como vendedor

    Conviértete en vendedor de manera gratuita. Podrás ofrecer tantos objetos como quieras, siempre y cuando sean de alta calidad.

  2. 2. Ofrece tus objetos a subasta

    Una vez que nuestros expertos hayan aprobado tus objetos y sus descripciones, los programarán para la subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    ¡Siente la emoción de la subasta a medida que vayan aumentando las pujas que reciben tus lotes ofrecidos!

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    No tendrás que enviar tus objetos hasta que el comprador haya efectuado su pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Proceso de venta supervisado por nuestros expertos

  • Posibilidad de fijar un precio de reserva para objetos de gran valor

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Empieza a vender ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión