Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Caroline Bokobza

Experto Arte (clásico)

Lo que más fascina es la diversidad de temas y épocas en el arte. Me encanta visitar museos, exposiciones y ferias para seguir aprendiendo todos los días.

A Caroline siempre le ha encantado el arte, pero su abuela, que era una gran coleccionista, alimentó aún más su pasión por el arte clásico y solía llevarla a las casas de subastas. Caroline estudió originalmente Derecho y Economía, pero el atractivo del mundo del arte era demasiado fuerte. Caroline perfeccionó aún más sus habilidades para la investigación trabajando para uno de los expertos en arte clásico más eminentes de París. También hizo prácticas en el departamento jurídico de Christie’s Francia. Finalmente se cambió a Historia del Arte y aprobó el Examen de Subastadores Franceses en 2017.

Desde que aprobó el examen, Caroline ha trabajado en el departamento de tasación de Sotheby's en París y en las casas de subastas de Drouot. Estas experiencias le han resultado muy valiosas para ayudarle a afinar el ojo para las obras de arte de la mayoría de los estilos.

Desde que se incorporó a Catawiki en 2020, Caroline se ha sorprendido por la variedad y calidad de las obras que tiene la oportunidad de supervisar. Su especialidad es la escuela orientalista del siglo XIX, los dibujos de los antiguos maestros y la pintura de principios del siglo XX. Espera poder compartir sus conocimientos con compradores y vendedores.
  • Graduada como subastadora francesa
  • Departamento de valoración Sotheby's Paris

Cerrará hoy

Otras subastas

En el el foco de atención

Empieza a vender en Catawiki, es muy fácil

  1. 1. Regístrate como vendedor

    Conviértete en vendedor de manera gratuita. Podrás ofrecer tantos objetos como quieras, siempre y cuando sean de alta calidad.

  2. 2. Ofrece tus objetos a subasta

    Una vez que nuestros expertos hayan aprobado tus objetos y sus descripciones, los programarán para la subasta.

  3. 3. La emoción de la subasta

    ¡Siente la emoción de la subasta a medida que vayan aumentando las pujas que reciben tus lotes ofrecidos!

  4. 4. Gana dinero de forma segura

    No tendrás que enviar tus objetos hasta que el comprador haya efectuado su pago. Catawiki se encarga de los pagos entre compradores y vendedores.

Las ventajas de las subastas de Catawiki

  • Ingresos altos

  • Ventas rápidas

  • Formas de pago seguras

  • Pujadores internacionales

  • Proceso de venta supervisado por nuestros expertos

  • Posibilidad de fijar un precio de reserva para objetos de gran valor

  • Servicio profesional de atención al cliente

  • Fácil de usar

Empieza a vender ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 65 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión